Paquete completo para una campana publicitaria exitosa
Marketing

El paquete completo para una campaña publicitaria exitosa

El mundo digital invade cada sector en el que las personas se desenvuelven. Se estima que el promedio de uso de Internet es de al menos 2 o 3 horas al día. La mayoría de las personas busca información, servicios y productos en este medio, de manera que el mercado se ha extendido al mundo digital.

Dada su importancia, es imprescindible que un servicio, producto o empresa se encuentre presente en Internet, ya que esto potencia de manera significativa su éxito. Por ello, aquí se presentan algunas consideraciones para tener en cuenta en el momento de añadir una marca a Internet.

Contenido

Primeros pasos

La presencia en Internet es importante y contar con una página web es esencial. Pero el inicio de una página no se basa solo en la oferta de contenido y exposición de la marca, para que una página web sea eficiente se tienen en cuenta muchas cosas en las que Christian Leis puede ayudar, como la publicidad, el posicionamiento web o el diseño web.

El diseño web se encarga de la planificación, mantenimiento, visualización e implementación de los sitios virtuales en Internet. El profesionalismo de una empresa de diseño web provee ventajas para los usuarios de la página y para sus propios dueños. Es por esa razón que se debe contar con un experto.

Campana publicitaria exitosa

¿Y después qué?

Una vez que se tiene la página optimizada, orientada al público objetivo y con las facilidades de navegación que permitan que el ingreso a la plataforma sea cómodo, se debe abordar la exposición de contenido. Redframe es una excelente agencia para la producción de contenido multimedia, un punto muy importante, ya que, según las estadísticas para este año 2019 aproximadamente un 60 por ciento del contenido digital se expondrá en vídeo, dado que cada vez más esta forma exposición, va ganando la preferencia de la audiencia y, por ende, se hace presente en las redes con mayor frecuencia.

Pero el contenido de la página debe ser variado y dispuesto en diferentes formatos, se trata de aprovechar cada recurso a fin de hacer una web llamativa, interactiva y efectiva para el negocio o empresa. Así pues, el contenido puede ser escrito, con imágenes, vídeos y hasta gif, pero siempre apuntando a la creatividad, la imagen de la marca, el público y la promoción.

Posicionamiento y publicidad online

Para generar clientes y atraer usuarios la página requiere de difusión. El sitio web está, pero ¿cómo hacer que los usuarios lleguen a él? Con ayuda de las redes sociales y social Ads, que son un recurso infalible e imperdible en el momento de dar a conocer un producto, una marca o ,como en este caso, un sitio web. Un ejemplo de campaña excelente es la que ofrece la  agencia Linkedin ads, que a través del análisis de perfiles de usuarios de Linkedin expone los anuncios, de esa manera se llega a un público potencial.

Otra forma de direccionar usuarios a la página web, es por medio de la interacción entre las redes sociales y el sitio web de la empresa, esta interacción debe ser constante. Es necesario generar contenido en las redes que direccione a los usuarios a la página web para que se conozca mejor la marca, el negocio o la empresa.

El poder de un buen contenido

Por último, el contenido por sí mismo puede lograr que muchas personas acudan al sitio web. Se logra por medio de la optimización del contenido, para alcanzar un buen posicionamiento en los motores de búsqueda. A todo esto se le conoce como SEO (search engine optimization). En Internet es posible encontrar una herramienta seo gratis que ofrece diferentes formas de optimizar el contenido de la web.

Algunas de estas formas de optimización, es por medio de las palabras claves. Las palabras claves son aquellas que los cibernautas utilizan para buscar información en la red sobre algún tema, y los motores de búsqueda basan gran parte de su posicionamiento en torno a estas palabras claves.

En este sentido, esta herramienta de Internet para SEO permite monitorear y conocer el comportamiento de las palabras claves en una ciudad particular o saber qué palabras claves están surgiendo cada día. De esta manera, el contenido que se cargue al sitio web se puede corresponder con esta información y así, entre otras consideraciones SEO, lograr un buen posicionamiento web.

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