La CEU IAM Business School
Interesante

La CEU IAM Business School y sus programas internacionales

La CEU IAM Business School es la escuela de negocios del CEU, considerado en la actualidad el grupo educativo más grande de España. La base de su formación se centra especialmente en la excelencia académica, la innovación y la ética profesional para formar a profesionales que aspiran a liderar su entorno de forma perdurable en el tiempo.

Fundado hace más de 85 años por la Asociación Católica de Propagandistas, el grupo CEU cuenta en la actualidad con más de 25 centros docentes, entre ellos la escuela de negocios Madrid. Una ingente labor académica en la que se imparten más de 200 enseñanzas oficiales a todos los niveles.

Las señas de identidad de CEU IAM Business School son el liderazgo y la ética, dos valores cada vez más importantes a desempeñar en un mundo regido por la digitalización y la globalización. Los valores y los principios perdurables son aspectos que, unidos a la excelencia académica, serán los encargados de formar al profesional en su conjunto.

Escuela de Negocios Madrid

Los programas internacionales

Lo cierto es que una de las grandes necesidades de formación se fundamenta en que los profesionales sean capaces de liderar sus propias organizaciones dentro de un entorno cambiante, digital e internacional. Para ello, y gracias a ceu liderazgo, serán necesarios directivos que estén dispuestos precisamente a liderar este tipo de cambios.

Los programas internacionales de CEU IAM Business School son, por tanto, la mejor manera de poder disponer de una visión diferente de todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Programas y cursos como el de marketing management que se establecen con varias universidades de prestigio de Japón y Estados Unidos para formarse a manos de los mejores profesionales en la materia.

Uno de los aspectos principales de estos programas internacionales tiene que ver con la formación ejecutiva. Esta permitirá a los alumnos desarrollarse tanto personal como profesionalmente. La idea es estar totalmente actualizados y preparados para afrontar las nuevas circunstancias que puedan surgir día a día en la empresa.

Un proyecto, pues, que no solo ayude a los profesionales con sus capacidades técnicas, sino también con las sociales, algo que sucede por ejemplo en el pdd (Programa de Desarrollo Directivo). De esta manera, se logrará que tanto la competencia como la productividad se vean incrementadas gracias a que los profesionales estarán siempre preparados para tomar la solución más idónea.

En resumen, CEU IAM Business School, como escuela de negocios del grupo CEU, es la opción ideal para formarse a todos los niveles. Una escuela que en estos momentos es referencia en el liderazgo empresarial, sin olvidarse de la ética y los valores que todo profesional debe conllevar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.