Marketing de localización
Marketing

Marketing de localización ¡Acierta con tu acción de buzoneo!

El ámbito digital ha revolucionado el Marketing y el modo de comunicarnos con nuestro público objetivo, ofreciéndonos diversas herramientas muy eficaces para nuestras acciones publicitarias pero, en muchos casos, esto ha hecho que dejemos de lado algunas acciones offline, que nos reportan muy buenos beneficios, si sabemos cómo enfocarlas. El buzoneo, es una de las […]

Experiencia digital y de usuario
Marketing

Qué es la experiencia digital y de usuario (UX) y por qué debe mejorarse

La experiencia de usuario en el entorno digital resulta fundamental para crear plataformas web y aplicaciones móviles exitosas. “UX” es un acrónimo anglosajón muy popular en el vocabulario de los diseñadores web, pero en la mayoría de ocasiones no entendemos con exactitud de qué se trata, cuáles son sus beneficios y la importancia de aplicarlo […]

PNL que es
Marketing

PNL: ¿Qué es y cómo aplicarla?

La PNL o programacion neurolingüística es una técnica que permite entender los procesos neurológicos y los patrones comunicacionales y de comportamiento que aprendemos e internalizamos desde nuestro nacimiento. Toda esta información acumulada a nivel subconsciente determina la forma en que reaccionamos a determinadas situaciones. La teoría de la PNL indica que la forma en que […]

Inbound Marketing
Marketing

Inbound Marketing: qué es y cómo definir una estrategia de negocio

Por su efectividad, el Inbound Marketing se ha vuelto bastante popular. Sin embargo, muchas empresas aún no logran desarrollar una estrategia adecuada que les permita sacar provecho a esta metodología basada en la combinación de diferentes técnicas de marketing tradicional y publicidad no intrusiva. ¿Qué es Inbound Marketing? El término se refiere a la combinación […]