Como salir del ASNEF
Economía

Cómo salir del ASNEF: 3 trucos que sí sirven

Entrar al ASNEF puede ser una noticia devastadora. Esto se debe más que todo a las reacciones que se desenvolverán a partir de esta situación. Para los que no lo saben, el ASNEF es el registro donde se asientan todas las deudas que han excedido el tiempo de pago. Dicho de otro modo, es el sitio donde se guarda la información de las personas que presentan una deuda. Los créditos online en el acto no basan su respuesta a la solicitud en este tipo de información, pero lamentablemente la gran mayoría de entidades bancarias sí lo hacen. No hay forma de salir del ASNEF temporalmente, ten esto en cuenta.

Como conseguir un credito mientras estas en el ASNEF

Tip #1: Paga tu deuda

Suena sencillo pero salir ASNEF no es tan difícil después de todo. El cambio no será inmediato, ya que se guarda la información por un periodo de hasta 6 años, pero al menos el tiempo empieza a correr. Cómo salir de ASNEF es una pregunta que preocupa a muchos, y aunque no tiene una respuesta automática puedes considerarla como una solución o al menos un consuelo. Seis años es mucho mejor que de por vida, así que lo mejor es comenzar a pagar. Ahora que sabes cuánto se tarda en salir del ASNEF quizás quieras comenzar a considerar otras opciones, y te las señalaremos a continuación.

Tip #2: Conoce tus derechos de ARCO

Si consideras que han cometido un error a la hora de colocarte en la lista, para ti salir de ASNEF será mucho más sencillo. Si han cometido un error en tu caso, tienes 6 pasos a seguir para buscar una solución (Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición, Limitación y Portabilidad). De esta forma podrás verificar por ti mismo la información que se maneja en tu nombre, y comenzar a trabajar en base a eso. Si crees que han cometido un error, y tienes cómo demostrarlo, salir del ASNEF a los 6 años no es tu única solución. Este es un procedimiento un poco complejo, pero te ahorrará seis años de malas referencias en tus bancos y demás tipos de relaciones interpersonales, laborales mayormente.

Binixo

Tip #3: Espera a que el reporte sea eliminado

Si, lamentablemente, las denuncias son correctas y has caído en el ASNEF por un descuido o por insolvencia en el momento, siempre tendrás otro tipo de opciones. Binixo te ofrece dinero rápido cuando lo necesites, sin importar que estés fichado. Aquí no se trata de salir del ASNEF urgente, sino de tener la posibilidad de conseguir una salida a tu problema cuanto antes. Eso es exactamente lo que recibirás si decides confiar en Binixo.

Cómo conseguir un crédito mientras estás en el ASNEF

No hay mayores complicaciones. Ya que no hay forma de salir del ASNEF sin pagar, siempre podrás contar con Binixo y sus préstamos inmediatos. Sólo tendrás que rellenar una solicitud, esperar la respuesta y recibir tu préstamo. No hay una respuesta si te preguntas cómo salir del ASNEF gratis, pero si hay una manera de solventar tu problema económico actual. Siempre hay una solución, mantén esto presente. Especialmente, recuerda que Binixo es una solución rápida y segura, y que está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana; es una solución que no depende de factores externos, sino de tu responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.