Gokoom
Marketing

Gokoom: conoce la posición de tu web en Google cada día

Conocer el posicionamiento de tu web en Google es de gran importancia para evaluar el crecimiento del sitio y el impacto que está teniendo en la web. Gokoom es un servicio SEO para saber la posición de tu web en Google. ¿Cómo conocer mi posición en Google? Con este Rank Tracker en Español podrás hacerle un seguimiento detallado a la ubicación de tu web en el ranking del buscador.

Una mejor posición en el principal buscador del mundo se traduce en mayores ingresos y nuevas oportunidades. Por eso es importante contratar los servicios de una empresa especializada en SEO.

¿Qué es Gokoom?

Inicialmente, Gokoom nace para resolver una necesidad propia de la empresa. “A principio de 2017, nuestro CEO Ramón Martínez sintió la necesidad de hacer su propio Tracker ya que los que estaba usando hasta ese momento para nuestro propio uso no daba la información que Ramón demandaba”, indica la compañía en su website.

Después de probar varios trackers en la web, Martínez llegó a la conclusión de que existía la necesidad de un nuevo concepto de Rank Tracker. Se puso manos a la obra. “Hoy en día podemos decir con orgullo que Gokoom ya cumple nuestras propias expectativas y, por eso mismo, es el mejor Tracker del mundo”, acota la empresa.

Conceptos base de Gokoom

Gokoom es una compañía especializada en el desarrollo de aplicaciones en php, mysql, javascript y JQuery. La originalidad es prioridad para la empresa, y siempre piensan en cómo ser diferentes.

Todas las aplicaciones del tracker están en la nube. Sienten pasión por el SAAS y constantemente evalúan nuevas ideas para mejorar el software. La matemática y las estadísticas son la base de todo el trabajo, siempre teniendo como prioridad mejorar los números de los clientes.

Gokoom estadisticas

Paquetes y tarifas

Gokoom ofrece diferentes paquetes y tarifas para todo tipo de usuario, desde el principiante hasta el experto. Los planes están enfocados en solucionar las necesidades específicas de cada cliente.

  • Basic: 100 keywords, 10 proyectos como máximo, actualización diaria, Top 100, Top 200 y SEO Tareas. Precio: 9.99 euros al mes.
  • Personal: 300 keywords, 20 proyectos como máximo, actualización diaria, Top 100, Top 200 y SEO Tareas. Precio: 18.9 euros al mes.
  • Profesional: 500 keywords, proyectos ilimitados, actualización diaria, Top 100, Top 200 y SEO Tareas. Precio: 29.90 euros al mes.
  • Plus: 1.000 keywords, proyectos ilimitados, actualización diaria, Top 100, Top 200 y SEO Tareas. Precio: 44.9 euros al mes.

Es importante destacar que todos los planes de Gokoom cuentan con un periodo de prueba gratuito, para que el cliente evalúe cada uno de los beneficios de los planes y después tome la decisión de inscribirse.

La importancia del SEO

El SEO es de vital importancia para el desarrollo de una página web. Estos son algunos de los principales motivos para invertir en mejorar el SEO de tu sitio en Internet.

La visibilidad del negocio y la marca

Cuando el sitio web de tu negocio sale bien ubicado en el buscador, hay más probabilidades de que las personas hagan clic y te visiten. Aparecer en los primeros lugares del ranking solo es posible con una buena estrategia de SEO y una excelente reputación.

La credibilidad de la marca

Una marca que aparece bien ubicada en Google, gana en credibilidad. Las personas, de manera inconsciente, piensan: “Google dice que este negocio es relevante. Debe ser así”. Esto puede sonar un poco exagerado, pero veámoslo así: en la era de las páginas amarillas, si buscabas un plomero ¿tenías más confianza en llamar al que aparecería en la séptima página de los listados o, como la mayoría de la gente, comenzaste desde la primera página? El que aparece en los primeros lugares gana más clientes.

Rank Tracker

Trae tráfico a tu web y mejora las ganancias

El tráfico te hace ganar más dinero a través del servicio de monetización de Google y, además, las ventas de tus productos se incrementarán a medida que aparezcan mejor ubicados en el buscador.

Si contratas a una empresa profesional en SEO, y nos referimos a una compañía de excelente reputación, el crecimiento del sitio será mucho más acelerado. La inversión en SEO es una de las más importantes que puedes hacer para fomentar tu negocio en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.