Tienda Padeliberico
Interesante

Padeliberico, ahora también tienda física

Una de las mejores tiendas de pádel online del país ha abierto las puertas de su tienda física, hablamos de Pádel Ibérico. La tienda se encuentra localizada en Alcantarilla, Murcia.

Pádel Ibérico es una de esas tiendas de pádel que buscan satisfacer al cliente por encima de ellos mismos. El gran trato que ofrecen y las buenas ofertas que te hacen para que te lleves lo mejor a casa… la han convertido en una tienda referente a nivel nacional. ¡Y esto no para, ahora también con tienda física!

En dicha nueva tienda, tendremos para escoger entre infinidad de palas de pádel, hasta llegar al punto de no saber cuál coger. Todas las palas de pádel serán de primeras marcas líder en el mercado como son: Adidas Padel, Akkeron, Bullpadel, Drop Shot, Dunlop Padel, Kaitt, Nox Padel, Royal Padel, Star Vie, Varlion, Vibora Padel. Entre tanta variedad de palas de pádel, seguro que encuentras la que mejor te convenga.

Os dejamos el número de atención al cliente de Pádel Ibérico, por si tenéis algún tipo de duda y queréis resolverla: 968 77 29 52. Además también el número de WhatsApp: 634 590 314.

Como es habitual en una tienda de pádel, las primeras marcas de palas de pádel con las que destacan. También vamos a poder encontrar tanto palas de pádel, como zapatillas de pádel o material textil de lo más Premium, aparte de paleteros en diferentes tamaños y colores.

Padeliberico

Queremos que conozcáis un poco de alguna de estas marcas, las cuales estarán disponibles tanto en la tienda online, como en la tienda física. Vamos a ello:

Comenzaremos por Adidas Padel, una marca cuya licenciatura la posee All For Padel, una empresa multinacional europea que ha demostrado su gran trabajo y compromiso con Adidas Padel.

En la primera colección de palas Adidas siguieron las recomendaciones de jugadores importantes en este deporte, con el objetivo de llegar a un mayor número de personas y para todos los gustos. Las palas Adidas no iban a ser palas mal fabricadas, para nada, para ser una de las mejores, tienes que trabajar como los mejores, por tanto desde el primer momento introdujeron materiales Premium, haciéndolas especiales.

Si ya con el nombre que posee Adidas se hicieron famosas, al probarlas en pista y saber de su alta calidad, llegaron al boom.

Como estamos en la temporada 2018, las palas Adidas esta temporada son las mejores fabricadas hasta la fecha, juntándose todos los conocimientos y experiencias del resto de años.

La nueva colección de palas Adidas mantiene la serie tope de gama que marca la diferencia, la serie Adipower. De aquí, encontraremos dos palas de pádel, la Adidas Adipower Attk 1.8, una pala pensada íntegramente para la potencia, con una forma diamante, un tacto duro y un balance alto ideal para ser los mejores en la zona de ataque. Si tienes buen nivel de juego con cierto control en tus golpes, quizás con esta pala de pádel marques la diferencia. Por otra parte, el modelo de gama alta para el control, es la Adidas Adipower Ctrl 1.8. Esta es una de esas palas de pádel con la que la mayoría de jugadores quiere tener, pues dará un control increíble y una salida de bola y potencia que nos sorprenderán.

Un poco más por debajo en gama, pero sin mucha diferencia, es la serie Carbon, con dos palas de pádel a destacar, la Adidas Carbon Attk 1.8, que al igual que su hermana mayor es una pala de potencia, en diamante pero un tacto más blando. Y en control tenemos la Adidas Carbon Ctrl 1.8, para el jugador dominador dentro de la pista.

Drop Shot y Juan Martín Díaz, siguen sus caminos en esta temporada 2018. Tanto la marca como el propio jugador busca afianzarse de nuevo un hueco en el pádel. Drop Shot es una marca con muchos años en el mercado y siempre si sitúa entre las mejores del mercado por sus excelentes palas de pádel, famosas por tener una durabilidad increíble.

Las palas Drop Shot damos por hecho que son las preferidas por muchos jugadores, pues el mejor jugador de todos los tiempos es el que lleva estos modelos torneo tras torneo.

Ahora bien, el arma definitiva esta temporada 2018 de Juan Martín Díaz es la Drop Shot Conqueror 6.0 2018. Una pala que como ya sabremos ha pasado por muchísimas remodelaciones e innovaciones en cuanto a materiales y tecnologías. La Drop Shot Conqueror 6.0 2018 es una obra maestra, fabricada por los mejores ingenieros de la firma. Varias de las tecnologías a destacar son: Energy Pro, una tecnología empleada para dar muchísima más potencia a nuestros golpes. Además, el Glass Surface, una superficie rugosa con partículas de vidrio que dan más efectos a cada golpe.

Otra de las nuevas palas Drop Shot de temporada 2018, es la Drop Shot Wizard 3.0, una pala de pádel con la que los jugadores que busquen un estilo completo harán magia. Es sin duda una pala llamativa, y compuesta totalmente por fibra de carbono.

Posiblemente una de las marcas que más respetan en el mercado, una marca con antigüedad y una de las primeras en destacar en el mercado. Los mejores jugadores del mundo han llevado sus palas de pádel. Hablamos de Royal Padel, de las primeras pioneras en España.

Las palas Royal Padel no dejan indiferente a nadie, y es muy habitual ver algún modelo en las pistas de pádel.

Tienen una serie de palas, la serie M27 que desde su salida no ha parado de conseguir ventas y más ventas. Se fue propagando la característica fundamental de estas palas de pádel, la total anulación de las vibraciones en el juego.

A la cabeza de la firma se encuentra actualmente la Royal Padel M 27 2018, una pala entera en carbono, de forma redonda con un control y una potencia top. Si somos un jugador al que le gusta destacar en la pista, ya sea en juego y en presencia, la Royal Padel M 27 2018 es la pala perfecta.

No olvidéis que todas estas palas de pádel las podréis conseguir tanto en tienda física como en tienda online, Pádel Ibérico te facilita equiparte al completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.