Opinión de los clientes
Interesante

Qué opinan los clientes sobre Media Interactiva

La opinión de los clientes de la empresa dice mucho de la organización y es la base sobre la que se deben cimentar los cambios para la mejora del servicio o producto que se ofrece. En este sentido, en Media Interactiva tienen muy en cuenta todo lo que sus clientes tienen que decir

Cualquier compañía que quiera tener éxito en el mundo empresarial debe ser receptiva en relación a lo que sus clientes dicen de ella. No solo se trata de una cuestión de marketing, pues el boca a boca sigue siendo un método altamente eficaz de conseguir clientes, sino que es esencial para cualquier proyecto de mejora que se desee llevar a cabo. Analizar los puntos fuertes y débiles de la empresa desde el punto de vista del consumidor es la mejor forma de ofrecer lo que la sociedad demanda en el momento justo. 

¿Qué es Media Interactiva?

Se trata de una empresa que contribuye a la mejora del e-learning para favorecer la transformación digital en el ámbito de la educación. Ofrece soluciones internacionales de formación, asegurando el aprendizaje gracias al desarrollo de su método de enseñanza en una plataforma de evaluación propia. Este método se basa en ejercicios de simulación de un entorno de trabajo determinado y donde se trabaja con el programa real.

¿Qué opinan los clientes de Media Interactiva?

Cada año, esta empresa entrena a más de 500.000 personas repartidas por 123 países en todo el mundo, en cuestiones relacionadas con la alfabetización digital en la escuela o la formación en el software que demandan los profesionales en las tecnologías de la información y comunicación (TIC).

Como ya se comentaba con anterioridad, las opiniones sobre media interactiva son muy relevantes para la empresa y se toman como punto de partida para implementar sus servicios. La clave está en saber cómo utilizar la estrategia de MI (Media Interactiva) para ofrecer a sus clientes un canal de comunicación por donde puedan comunicarse y expresarse, de forma que la información llegue a la compañía de forma directa, lo más pura y clara posible para que se le pueda sacar el mayor provecho.

Para esta empresa de formación, seguir las opiniones de sus clientes es la estrategia que mejor definen la compañía y, por este motivo, consiguen mejorar sus servicios constantemente. No obstante, la sección de su web Opiniones Media Interactiva da un paso más y no solo recoge el feedback de sus clientes, sino también la de los trabajadores que forman la compañía.

¿Quiénes son los clientes de Media Interactiva?

Entre los clientes de MI se destacan grandes corporaciones, escuelas y universidades de todo el mundo. El objetivo es sacar lo mejor del equipo que conforma cada empresa para que sus clientes también puedan dar lo mejor de sí, tanto los profesores como los estudiantes. Todos ellos tienen cabida en la sección de opinión de la web de Media Interactiva para expresarse libremente su experiencia con la empresa.

Aunque la información recogida tiene un valor incalculable para la empresa, no es menos cierto que también es utilizada por los futuros clientes, que acceden de primera mano a los resultados que obtuvieron otros consumidores o cómo fue su experiencia.

Opiniones reales

Muchos clientes, como Gonzalo, SEK International School Atlántico, opinan que Media Interactiva brinda un servicio completo y adaptado a sus necesidades particulares. Concretamente a ellos, como colegio, le ha permitido ofrecer certificaciones a alumnos y profesores de forma sencilla rápida y funcional. Así mismo, destaca los paquetes de formación y práctica, con un servicio de atención y soporte eficiente y ágil. En su opinión, ha sido un acierto colaborar con ellos en el proyecto de certificaciones para su comunidad escolar.

Jorge, Cámara Bilbao University Business School, afirma que la formación de Media Interactiva es especialmente eficaz para conseguir la certificación de las competencias digitales en Microsoft Office Specialist. También pone de manifiesto que la experiencia de trabajar con MI ha sido genial por contar con un servicio técnico muy rápido y resolutivo.

Ana, Centro Zalima, cuenta que el curso ofrecido para las tres aplicaciones es muy completo y el alumno sale preparado para manejar con eficiencia el paquete Office. Los estudiantes adquieren de este modo unos conocimientos sumamente útiles que no da tiempo a impartir durante las clases. La comodidad de ser un tipo de formación online permite que cada alumno se organice su agenda para acceder a este contenido.  Destaca el plus de seguridad y de diferenciación que ofrece esta formación para sus alumnos para la inmersión en el mercado laboral.

Por su parte, Gloria, Centro Educativo Albaydar, manifiesta llevar 3 años colaborando con MI en un proyecto MOS. Las alumnas de este centro se preparan para acceder al mundo laboral cursando estudios de FP. Las certificaciones de Media Interactiva son muy valiosas para sus CV y un complemento que les ayudará en su desempeño profesional.

Las alumnas avanzan gracias a este programa en competencias digitales y siempre cuentan con el soporte técnico necesario ante cualquier incidencia de carácter puntual. El equipo de profesoras también ha encontrado útil la participación en este programa para seguir adquiriendo los conocimientos informáticos, esenciales para el buen desempeño de su profesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.