Implantes capilares
Belleza

Turquía: los mejores en implantes capilares

El implante capilar es una magnífica solución para los hombres y mujeres que tienen problemas serios de caída del cabello. ¿Lo mejor? Es una alternativa al alcance para la mayoría de los casos, es permanente y el resultado es completamente natural. De allí que continúe posicionándose como una de las mejores opciones del mercado y más aún en países como Turquía, donde este procedimiento es mucho más económico en comparación a cualquier otro país europeo. 

Ventajas del implante capilar en Turquía

El implante capilar Turquia es cada vez más solicitado por miles de pacientes locales y del resto del mundo, quienes encuentran en este país la solución a un problema que puede afectar seriamente la autoestima de cualquier persona. Pero, ¿por qué Turquía? Porque poco a poco se posiciona como un destino médico de gran envergadura gracias a los avances tecnológicos, la calidad del servicio y los costos. De hecho, se encuentra entre los primeros países de turismo médico y esto es gracias a la cirugía capilar. 

A continuación, algunas de las principales razones por las que Turquía es una gran opción para hacerte este tipo de procedimientos:

  • Técnicas avanzadas de cirugía capilar: Turquía se destaca porque combina calidad y buenos precios. Ofrecen a sus pacientes las técnicas de cirugía capilar más avanzadas disponibles del mercado, lo que garantiza el mejor resultado en el menor tiempo posible. 
  • Excelente atención médica: los médicos que hacen el procedimiento de cirugía capilar son profesionales altamente cualificados para esta tarea. Tienen una formación completa y actualizada. 
  • Procedimientos rápidos: la cirugía capilar, especialmente, las últimas técnicas, son muy rápidas de implementar, por lo que no es necesario que la persona esté muchos días en Turquía.
  • Seguimiento a distancia: gracias a las nuevas tecnologías, es posible hacer un seguimiento a distancia de la evolución del paciente. Además, es un tipo de procedimiento considerablemente seguro y no tiene prácticamente ningún efecto secundario. 
  • Bajos costos: debido a la amplia oferta de cirugía capilar en Turquía, los costos son muy bajos. De hecho, tienen precios tan competitivos que aun cuando se deba cancelar pasaje aéreo, hospedaje y procedimiento, continúa saliendo más económico que hacer esta misma cirugía en cualquier país de Europa.
  • Paquetes especiales: además de los precios, las agencias de viaje y clínicas especializadas ofrecen paquetes que incluyen todo lo necesario para una estadía cómoda y segura, por lo que como paciente no deberás preocuparte de nada más, sino llegar, ser atendido y regresar a casa. 

¿Cuándo es recomendable optar por un trasplante capilar?

Si buscas la mejor clinica trasplante capilar Turquia, no puedes dejar de considerar la clínica del Dr. Cinik, especialistas en injertos previo análisis de las razones de la caída del cabello. Utilizan diferentes métodos de trasplante en función de las diferentes necesidades y requerimientos de los pacientes. Pero, ¿sabes cuándo es recomendable optar por un trasplante capilar? A continuación, algunas de las principales razones:

  • Problemas hormonales
  • Estrés
  • Medicación
  • Embarazo
  • Alopecia
  • Otras enfermedades

Hay muchas razones por las que se puede sufrir de pérdida del cabello y esta se puede reflejar de diversas formas, siendo las más comunes la alopecia areata, alopecia androgenética, alopecia por tracción, efluvio telógeno. Dependiendo del tipo de alopecia y la causa de la misma, es que se determinará cuál o cuáles son los mejores métodos disponibles para cada paciente. En este sentido, los mejores métodos son la técnica FUE y la técnica DHI, el cirujano será quien decida cuál es la mejor alternativa.

La calvicie tiene, hoy día, solución permanente y natural gracias a la cirugía capilar. Es una solución mínimamente invasiva que no genera dolor en el paciente y cuyos resultados son muy efectivos, por supuesto, siempre y cuando dicho procedimiento sea realizado por verdaderos profesionales. En Turquía puedes tener acceso a la mejor atención médica, las últimas técnicas de cirugía y los mejores precios del mercado, lo que la convierte en una de las mejores alternativas para decirle adiós a la calvicie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.