Samsung galaxy s20
Tecnología

5 cosas que podrás hacer con el nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra

El nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra ha revolucionado el mercado de los teléfonos móviles. Su cámara de 48 megapíxeles y un zoom de 100x, la posibilidad de grabar vídeos en 8K, su gran variedad de modos y su batería de larga duración, entre otros muchos aspectos, lo han convertido en uno de los mejores smartphones de la actualidad.

Cámara con una gran variedad de prestaciones

El smartphone Samsung Galaxy S20 Ultra tiene cuatro cámaras: un lente telefoto zoom, un lente zoom estándar, un sensor de tiempo de vuelo y un lente gran angular. El lente telefoto zoom tiene una resolución de 48 megapíxeles y un zoom que alcanza los 100x. Esto quiere decir que si se hace una foto se puede observar todos los elementos de esta con detalle. No obstante, con el zoom a 30x se realizan fotos de mejor calidad.

La cámara del Samsung Galaxy S20 Ultra tiene un sensor con una resolución de 108 megapíxeles. Esto permite que la cámara recoja más cantidad de luz. Por este motivo, incluso las fotos en ambientes oscuros salen expuestas correctamente. Esta función del nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra se llama Modo Noche. Por otro lado, también se pueden realizar fotografías con una resolución de 108 megapíxeles para conseguir fotos más detalladas y de mayores dimensiones.

Vídeos en 8K para grabar cualquier momento del día a día

Otra función que tiene la cámara del nuevo smartphone es el Single Take. Este modo permite grabar vídeos de 10 segundos y recoger una gran variedad de fotos y vídeos cortos realizados con distintos tipos de zoom y de efectos. Es muy útil para recoger momentos espontáneos y tener vídeos y fotos del acontecimiento.

Con respecto a la calidad de vídeo del Samsung Galaxy S20 Ultra, a diferencia de otros teléfonos móviles del mercado, permite grabar vídeos en 8K. Por tanto, los vídeos realizados con el smartphone podrán ser reproducidos en YouTube y en televisiones 8K. Otro aspecto que cabe destacar a la hora de hacer un vídeo con el Samsung Galaxy S20 Ultra es que se pueden recoger fotos fijas del vídeo y cortarlas con una resolución de 33 megapíxeles.

Samsung Galaxy S20 Series

Además, el nuevo smartphone de Samsung tiene el modo vídeo profesional que permite ajustar los valores ISO, la velocidad de obturación, el balance de blancos y el nivel de enfoque. Por tanto, permite hacer vídeos con una calidad de cine. Por otro lado, cabe señalar que el Samsung Galaxy S20 Ultra tiene una mayor estabilización de vídeo que otros modelos anteriores y una cámara frontal de 40 megapíxeles.

Samsung Galaxy S20 Ultra, un smartphone de grandes dimensiones

El Samsung Galaxy S20 Ultra tiene una pantalla AMOLED de 6,9 pulgadas y un peso de 220 gramos. Su pantalla es menos curva que en modelos anteriores, por lo que soluciona el problema de tocar la pantalla táctil con tal solo coger el teléfono móvil y permite tener un mayor control de las apps que se encuentran en los extremos de la pantalla.

También, cabe señalar que la pantalla del nuevo smartphone tiene una tasa de actualización de 120Hz que posibilita navegar por una interfaz mucho más rápida y mejorar la experiencia con los videojuegos del teléfono móvil.

Una batería excelente en una sociedad cada día más conectada

La batería del Samsung Galaxy S20 Ultra permite aguantar aproximadamente 21 horas con una tasa de actualización de 60Hz y Full HD. No obstante, con una tasa de actualización de 120Hz la batería dura menos tiempo, entre un 20% y un 30% menos. Aun así, su batería es una de las mejores de todo el mercado, ya que aguanta un gran número de horas de uso.

Respuesta táctil rápida y eficaz

Samsung Galaxy S20 Ultra tiene una respuesta táctica de 240Hz donde prima la inmediatez. Además, la pantalla se puede ver en distintas condiciones de luz, por lo que el sol ya no será un problema para este smartphone. Por otro lado, tiene unos colores vivos que aumentan, sin duda, la satisfacción del usuario con el teléfono móvil.

Con respecto a la forma del S20 Ultra, destaca que la parte trasera del smartphone está compuesta de vidrio y que todos los botones se encuentran en el extremo derecho del móvil, siendo este lado un poco más grueso que el resto. También, cuenta con un lector de huellas ultrasónico óptimo.

El rendimiento del Samsung Galaxy S20 Ultra es increíble. Esto se debe a que cuenta con un procesador Snapdragon 865 y entre 12 y 18GB de RAM, superando a muchos ordenadores portátiles. Por tanto, permite tener un gran número de aplicaciones abiertas, navegar con rapidez y, en definitiva, disfrutar de una experiencia única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.