Como se ve Madrid con problemas oculares
Interesante

¿Cómo ven Madrid las personas con daltonismo, miopía y otros tipos de afecciones visuales?

● Vision Direct presenta un mapa con los principales puntos turísticos, vistos por una persona con miopía, daltonismo, y hasta 6 problemas visuales más

● 7 de cada 10 españoles sufre algún problema visual y les afecta a la hora de hacer turismo

● Madrid ocupa el número 1 entre las ciudades con más pernoctaciones de España por los españoles según el INE

En plena época estival, la mayoría sólo podemos pensar en escapar de nuestras ciudades y trabajos y, en definitiva, de nuestras rutinas. No importa el destino: algunos buscan el mar, otros la montaña, la aventura y hay quien disfruta haciendo turismo rural o visitando otras ciudades. El INE publicaba este año el ranking de las ciudades españolas con más pernoctaciones durante 2018, y además de ciudades obvias como Madrid o Barcelona, hay algunas sorpresas como Benidorm, que aparece en el puesto número 3 como destino preferido de los españoles.

Cada persona disfruta el turismo a su manera, pero para aquellos con problemas visuales, hacer turismo es una experiencia completamente distinta en la mayoría de los casos. ¿Alguna vez has pensado cómo ve un daltónico la Puerta del Sol? ¿Sabías que existen 3 tipos de daltonismo diferentes? Y, ¿qué hay de aquellos con problemas como la degeneración macular asociada a la edad o con glaucoma?

En Vision Direct hemos preparado un mapa en el que te señalamos cómo ven las personas con los problemas visuales más comunes las 30 ciudades más visitadas de España. Puedes jugar con él para entender cómo ve la Catedral de León, un claustro de Salamanca o la Alhambra alguien con miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia, cataratas, daltonismo, estrabismo, glaucoma y degeneración macular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.