Being One Forum 2018
Interesante

España vuelve a acoger el Being One Forum, el mayor congreso de crecimiento personal

Una vez más España volverá a acoger este año 2018 el mayor congreso europeo de Mindfulness y crecimiento personal, que tendrá lugar este año en Valencia entre el 12  y el 14 octubre. Durante esos días la ciudad se convertirá en una referencia a nivel europeo en temáticas como el crecimiento y el desarrollo personal y se espera que Valencia cuelgue el cartel de no hay habitaciones disponibles porque se espera una afluencia de hasta 7.000 personas al día durante el congreso.

En esta ocasión el Being One Forum reunirá a 14 betsellers de la materia, con autores reconocidos a nivel internacional así como actuaciones musicales repartidas en los diferentes días del Being One. Y es que Being One Forum es el punto de encuentro de los mayores y más prestigiosos profesionales y académicos de disciplinas como el autoconocimiento o el crecimiento personal.

Una edición llena de sorpresas

Desde que en el año 2016 tuviera lugar el primer congreso Being One Forum creado por Antonio Moll, emprendedor y fundador del congreso, su popularidad y reconocimiento no ha parado de crecer a nivel europeo e internacional. En esta ocasión el evento tratará temas de la sociedad moderna y sobre cómo millones de personas han descubierto en el autoconocimiento una vía hacia la felicidad y la satisfacción personal.

Being One Forum

Y es que hemos pasado de preocuparnos de cómo está nuestro propio cuerpo a cómo funciona nuestra mente. Y con ello ejercicios como el yoga se han popularizado entre la población. Ahora gran parte de la sociedad desea conectar consigo mismo y con su mundo interior para sentirse mejor y poder disfrutar de una existencia basada en la felicidad, la paz interior y la autoconfianza.

Así que en esta edición se hablará del amor, del conocimiento personal o sobre cómo generar confianza en uno mismo. Pero también se tratarán temas de actualidad y se analizarán técnicas tan interesantes como el Ho’oponopono y el Mindful framing.

Todo ello tendrá lugar en el Palacio Velódromo Luis Puig en un entorno incomparable gracias al esfuerzo de dos valencianos: Antonio Moll, creador y fundador de Being One Forum; e Isabel Puertas, empresaria valenciana y Directora General del congreso. Ya está confirmada la asistencia de 11 ponentes de reconocido prestigio en estas áreas: Oscar Segurado, Bruce Lipton, Rut Nieves, Michael Beckwith, Cipriano Toledo, Mabel Katz, Jorge Bucay, Elizabeth Gilbert, Daniel Goleman, Marianne Williamson y el Dr. Joe Dispenza.

Tres días de conferencias y actuaciones musicales

Durante este año está prevista la realización de hasta 14 conferencias y 4 actuaciones musicales en directo, con artistas de la talla de Mónica Naranjo, Desireless o Pastora Soler. A lo largo de los tres días los asistentes además podrán disfrutar de servicios como áreas de descanso, stands de exposición e incluso un área de librería sobre los temas tratados en el congreso. Sin olvidar que todo lo que ocurra este año en Being One será retransmitido en streaming en la web https://beingone.eu  y que todos los asistentes a Being One dispondrán de un sistema de traducción simultánea en 5 idiomas diferentes (inglés, italiano, portugués, francés y castellano) para que nadie se quede sin escuchar alguna charla o conferencia.

Cómo surgió el Being One Forum

Fue allá por el año 2016 cuando Antonio Moll, fundador del congreso, estaba sumido en una fuerte depresión. Durante esa etapa Moll dedicó gran parte de su tiempo a leer libros y artículos sobre desarrollo personal, autoconfianza y espiritualidad y se dio cuenta de que estas lecturas le reconfortaban en gran medida. La paz y el bienestar que le proporcionaron estas lecturas fueron el impulso para que organizara el primer Being One Forum en Madrid, donde acudieron hasta 16 Best Sellers de todo el mundo.

En concreto fue el Best Seller “El Poder del Ahora” de Eckhart Tolle el que le proporcionó la capacidad de salir en el agujero en el que se encontraba y encontrar la capacidad de superación necesaria para salir hacia adelante. Moll sintió una gran necesidad de que el mundo conociera todo lo que rodea al ecosistema del desarrollo y crecimiento personal y se puso manos a la obrar para crear el primer congreso Being One Forum, que fue todo un éxito.

Ya en 2017 vendió su empresa y se ha centrado en su gran pasión: el crecimiento personal y la ayuda a los demás. Con la ayuda de un fuerte equipo empresarial y profesionales de primer nivel ha conseguido situar el Being One Forum como un congreso de referencia para todo el mundo y se espera que la edición de este año rompa todos los récords.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.