CantineoQueTeVeo concurso SEO
Marketing

CantineoQueTeVeo, el concurso SEO que está revolucionando el sector

En ocasiones existen empresas que contribuyen de forma particular al dinamismo de su propio sector, a través de ferias, congresos o exposiciones. En el caso del mundo del SEO, los concursos son quizás la forma más importante de aportar dinamismo y relevancia al sector, por lo que no resulta extraño comprobar que cada poco tiempo existe algún concurso SEO en marcha.

Uno de los concursos más relevantes de los últimos tiempos y que actualmente se encuentra en marcha es CANTINEOQUETEVEO, el concurso SEO en Madrid que se ha convertido en el mayor concurso SEO de habla hispana para todo el mundo. Tan solo hay que entrar en el blog de cantineo para comprobar el alcance del concurso, que cuenta con decenas de participantes que desean convertirse en el ganador de algunos de los jugosos premios que ofrece.

¿Qué reglas se deben cumplir para participar?

En las instrucciones del concurso se expresa de forma clara que el cumplimiento de las reglas es requisito esencial para poder considerar una participación como válida. Entre estas reglas destacan por su importancia las siguientes: Posicionar la palabra clave “cantineoqueteveo” en Google, no usar subdominios de WordPress o blogspot o elegir un dominio de nueva creación que no haya expirado antes. 

Concurso SEO

Por tanto para ganar el concurso será necesario encontrar el dominio más adecuado, iniciar una labor de creación de contenidos y de acciones SEO para mejorar el posicionamiento del sitio web para la palabra clave e investigar de forma frecuente las acciones de la competencia para lograr adelantarse y quedar por encima en los resultados de búsqueda en Google.

¿Quién está detrás de CantineoQueTeVeo?

Detrás del patrocinio de este concurso se encuentran algunas de las empresas y agencias más relevantes dentro del mundo del SEO. Raiola Networks colabora patrocinando el concurso y ofreciendo un cupón de descuento para contratar su hosting para montar en él la web con la que se participe en el concurso y Seobox Club ofrece una herramienta de comprobación de ranking que permitirá comprobar el día final del concurso los resultados de los SERPS de los participantes.

Por otro lado también podemos citar las empresas Prensarank y Linkapress. La primera ofrece un cupón de descuento a los participantes para que lo usen dentro de su estrategia SEO mientras que la segunda resulta de gran interés para la estrategia de linkbuilding construyendo enlaces que mejoren la posición en Google del sitio web del concursante.

¿Cuáles son los premios de Cantineo-Que-Te-Veo?

En total estamos hablando de premios por un valor de 10.000 euros a repartir entre los tres primeros clasificados en la competición. 

Para el primer puesto existe un premio en metálico de 7.000 euros más diferentes premios como 6 meses de uso de las herramientas RankBOX ADVANCED de SEOBOX. Además el ganador será premiado con la posibilidad de comenzar a trabajar con el equipo SEO de Prensarank, una gran oferta de trabajo que anima a sacar lo mejor de uno mismo.

Para el segundo clasificado el premio consiste en 2.000 euros en metálico más 3 meses de uso de diferentes herramientas de SEOBOX y para el tercer clasificado el premio es de 1.000 euros más 1 mes de uso de esas mismas herramientas de SEOBOX, como son TUBEBOX PRO, GEOBOX PRO, CTRBOX 500 o RankBOX ADVANCED.

Para ganar es necesario elaborar una estrategia en la que incorporar todas las técnicas a nivel de SEO que puedan resultar beneficiosas para el proyecto. Estrategias de posicionamiento tradicionales, técnicas de marketing digital, contenidos de calidad enfocado al SEO y por supuesto las estrategias White Hat o Black Hat, que resultan fundamentales para tener opciones de ganar alguno de los premios disponibles en el concurso. 

Como se puede apreciar, Cantineo Que Te Veo es un concurso de SEO realmente completo y sus premios se encuentran entre los más grandes de la historia de los concursos SEO en habla hispana. A día de hoy algunos de los más grandes SEOs a nivel nacional están participando y se espera que el número de participantes siga creciendo antes de que finalice el concurso. 

Es además una excelente oportunidad para demostrar los conocimientos SEO que se tienen, por lo que los nuevos talentos del SEO tienen el mayor escaparate para demostrar al sector sus habilidades y así conseguir el primer puesto del ranking.

One thought on “CantineoQueTeVeo, el concurso SEO que está revolucionando el sector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.