Combatir la vejez
Belleza

Conoce a Remescar y su producto para combatir la vejez

En la belleza, uno de los aspectos más importantes es la piel, debido a que en ella es donde se manifiestan los primeros indicios de la vejez, como las arrugas, por ejemplo. Por tal razón, es importante conocer a Remescar y cuál es su producto para combatir la vejez.

De acuerdo a los patrones de belleza establecidos por la sociedad, una piel que luzca joven, saludable, tersa, libre de manchas y sobre todo, sin arrugas, es una característica muy bien valorada en este ámbito. Sin embargo, después de los 35 años, la piel es la parte del cuerpo donde se manifiestan las primeras señales de la vejez.

Por tal razón, en la actualidad existen tantos tratamientos y productos enfocados en los arreglos y mantenimiento de la piel. Tal es el caso de la marca Remescar, la cual destaca en el mercado por dedicarse a dar soluciones para el cuidado de la piel, como por ejemplo el corrector de arrugas, que provoca un efecto de tensión y flexibilidad en el rostro. 

Su composición con elementos naturales, en su mayoría de origen marino, como las algas y el plancton, en combinación con minerales de la arcilla y extractos de plantas con ácido hialurónico, ayudan con la reactivación de las células, permitiendo al producto actuar como relleno de arrugas, por lo que en tan solo unos minutos es posible disimular los pequeños pliegues que se forman alrededor de los ojos, la nariz, boca o en el espacio entre las cejas.  

En este sentido, hablaremos más sobre Remescar y su producto corrector de arrugas para combatir la vejez. 

¿Quién es Remescar?

Como se ha mencionado más arriba, en Remescar se han dedicado a ofrecer soluciones efectivas para tratar ciertos problemas de la piel. Para ello cuentan con una serie de innovadores productos que son elaborados con las tecnologías más modernas y revolucionarias, al mismo tiempo que son amigables y asequibles para los consumidores.

Belleza maquillaje

Esto es posible porque continuamente se encuentran invirtiendo en el descubrimiento de nuevos productos que les permitan seguir cubriendo las necesidades estéticas y de salud de sus clientes, como por ejemplo las molestas ojeras y las bolsas que se crean debajo de los ojos, las arrugas, las estrías, cicatrices y varices superficiales. 

Asimismo, cada uno de los productos de la marca Remescar, se distingue por tener gran prestigio en cuanto a seguridad y eficiencia en su uso, pues éstos previamente son sujetos a un minucioso control de calidad, e igualmente, a un intensivo proceso de investigación que garantice las mejores características. 

Corrector de arrugas de Remescar

El corrector de arrugas de Remescar se encuentra en el mercado en presentación de 8 ml, pues su fórmula es de concentración alta. Los efectos del mismo varían según la piel de cada persona, sin embargo, los resultados se han podido apreciar casi inmediatamente después de la aplicación. Con respecto a la duración del producto, se estima que puede ser de unas 10 horas máximo cuando se usa maquillaje; pero si se aplica sin éste, el efecto se puede extender un poco más.

No obstante, la efectividad y duración del corrector de arrugas dependerá del proceso de aplicación, pues éste debe realizarse de acuerdo a las instrucciones establecidas por la marca. 

De este modo, se deben seguir los siguientes pasos:

  • La cara debe estar lavada y seca, asimismo, esperando que la piel absorba toda la crema hidratante que se utilice.
  • Aplicar una pequeña cantidad de corrector de arrugas en el dedo índice, del tamaño de uno o dos  granitos de arroz, aproximadamente, según la superficie.
  • Frotar el producto entre los dos dedos índices hasta que esté incolora, esto debe demorar unos 10 segundos o menos.
  • En la zona de las arrugas, aplicar el producto con suaves movimientos y ligeros toques.
  • Durante un par de minutos evitar hacer expresiones faciales, hasta que el corrector se seque y surta efecto.

Lavar la cara antes de irse a la cama

Para culminar, es importante recordar que antes de dormir, se debe limpiar la cara, utilizando desmaquillante, agua y jabón, para eliminar cualquier impureza y así conservar en buen estado la salud de la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.