Cosmetica Aloe Vera y como maquillarse en invierno
Belleza

Cosmética Aloe Vera y cómo maquillarse en invierno

Hablamos de la marca de cosméticos de Aloe vera de referencia: ProAloe Cosmetics y de cómo maquillarse en invierno para lucir espléndida y evitar el temible efecto máscara.

El frío no es un buen aliado para la piel, pues esta se reseca porque los agentes atmosféricos del invierno hacen que la piel se reseque provocando deshidratación, las tan molesta rojeces y la sequedad o falta de luminosidad, de modo que en invierno más que nunca hay que contar con cremas y sérums adecuados.

ProAloe Cosmetics es una de las marcas que pueden presumir de contener el agente que mejor combate los efectos del invierno sobre la piel, el Aloe vera, la planta astringente, regenerante y renovadora que pasó a estar de moda para implantarse como la más eficaz para el cuidado de la la piel. Nos referimos a unos productos en los que el Aloe está presente en grandes cantidades, -porque se dan casos en que este apenas destaca en la fórmula y ya se venden como productos con Aloe vera-.

La marca de cosméticos nació en Lanzarote -el lugar de España donde crecen las mejores plantas de Aloe- y desarrolla geles, champús y cremas para satisfacer la demanda de aquellas que optan por los productos naturales y efectivos.

La experiencia demuestra que el Aloe Vera sí es un producto de amplios beneficios

El mundo de los cosméticos trata cada temporada de dar la campanada anunciando nuevos componentes que van a ser “la bomba”, soluciones definitivas para la piel y el cuidado del cuerpo, pero en la mayor parte de los casos todo es un bluff.

cosmetica aloe vera

Por el contrario, la experiencia demuestra que el Aloe vera sí es un producto de amplios beneficios y el cuidado del cuerpo no está hecho para probar en él, sino para llevar a cabo un cuidado efectivo y continuado, porque la constancia también está en la base de todos los tratamientos.

Hay que tener en cuenta que la piel en invierno se torna azulada y para conseguir que sea luminosa le tendremos que dar un extra de hidratación y esto se consigue con estos productos de Aloe vera verificados que también son útiles para las quemaduras de la piel y tienen efecto cicatrizante, lo que las hace indispensables para curar heridas.

Cómo maquillarse en invierno: evitar el temible efecto máscara y otros trucos

Es posible que en invierno sea más difícil maquillarse, ya que el color de la piel es más pálida de lo habitual. Aún así, se aconseja no optar por usar un tono de maquillaje más oscuro de lo habitual porque el efecto que se produce -conocido como efecto máscara- puede ser terrible.

Hablamos con una Maquilladora en Madrid, Jessica Freites, que realiza trabajos de maquillaje en muchos ámbitos y que nos cuenta que para evitar el efecto máscara -este que parece que se esté maquillada como una puerta-, lo más idóneo es contar con base de maquillaje con pigmentos amarillos, ya que de este modo se consigue calidez y luminosidad sobre la piel.

El truco es infalible y hace que se pueda brillar incluso en pleno invierno, donde el gris es el color dominante. En invierno no debe de faltar el iluminador en ningún set de maquillaje para poder iluminar zonas estratégicas.

como maquillarse en invierno

Lo mejor es aplicarlo con una esponja ya que de por sí son dosificantes y hacen que se consiga una imagen más natural. Con este truco las rojeces que se crean en el contorno de los ojos y las imperfecciones se combaten perfectamente. Si lo que se quiere es realzar el color natural de la piel en invierno lo más conveniente es usar un colorete nacarado, no estos que son una mezcla de colores.

En invierno se puede abusar un poco del pintalabios porque los labios intensos destacan más que nunca. Eso sí, hay que cuidar los labios a diario porque en invierno las grietas son frecuentes, no en vano es la zona del rostro que más se expone a los agentes externos. También hay que intensificar los ojos porque los párpados pueden llenarse de pequeñas rojeces, pero en este caso mejor optar por colores suaves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.