Curso de maquillaje
Interesante

Cuál es el mejor curso de maquillaje de Málaga

Mujeres, y hombres también, encuentran encantador el arte del maquillaje. Estar relucientes en toda ocasión es la regla indispensable de una chica y mucho tiene que ver con ello, ya que es un complemento esencial para cualquier atuendo o estilo.

Algunas tenemos la habilidad natural de saber maquillarnos, pero muchas otra no tienen ni idea sobre cómo empezar, por lo que los cursos de maquillaje y automaquillaje en Málaga son una excelente opción si quieres iniciarte en este mundo artístico y divertido que involucra saber manipular brochas, pinceles, productos, texturas y colores para hacer resaltar la belleza natural de cualquier tipo de rostro. 

Bien sea que quieras aprender a maquillarte tú misma y no depender de nadie más o si te interesa el oficio a escala profesional, escoger el mejor curso de maquillaje será la clave para avanzar hacia el alcance de esa meta. 

Y sin más, hay que destacar la vocación, el profesionalismo y las técnicas de vanguardia que aplica la maquilladora profesional Noelia Fuentes, quien ha formado a más de 100 profesionales en el área y tiene en su portafolio el sello de haber colaborado con importantes fotógrafos y modelos a nivel nacional e internacional. Es una mujer que ama lo que hace y comparte sus conocimientos de una manera amigable y bastante eficaz. 

“El maquillaje es un arte que transforma y para mí esta profesión es un disfrute en toda su expresión”, es lo que dice Fuentes cuando le preguntan qué significa para ella hacer lo que le gusta. Mucha pasión y entrega son algunas de las cualidades que describen a esta artista que ofrece varios cursos y en los que te puedes apuntar según sean tus propios intereses y aptitudes. 

Cursos de maquillaje de Noelia Fuentes

Ella sabe que el maquillaje está al alcance de todos, sin importar la formación o aprendizaje que se tenga por parte de cada persona, por eso, ha clasificado sus mejores cursos de la siguiente manera.

Automaquillaje

Este curso va dirigido hacia aquellas mujeres que desean aprender desde cero todas las técnicas y trucos del maquillaje, de manera que les permita aplicarlas para cualquier ocasión. En él se aprenderá sobre la base del maquillaje, cómo se deben pintar los ojos y demás consejos en cuanto a la combinación de colores para ocultar algunos defectos faciales o resaltar los mejores rasgos. 

Maquillaje profesional

En cuanto al maquillaje de ojos, aprenderás un estilo natural que podrás usar a diario y a crear los famosos ojos ahumados con los que cautivarás en algún evento especial. Es la mejor oportunidad para aprender y desarrollar esa habilidad que todas llevamos dentro de una u otra manera. 

Iniciación al maquillaje profesional

Al contrario del primero, este curso va dirigido para aquellas personas que ya manejan algunas técnicas de maquillaje, pero de forma empírica y desean perfeccionarlas. Si te apasiona el mundo del maquillaje y quieres progresar con firmeza, realizar este curso es un excelente plan. 

Podrás descubrir más conocimientos sobre el color, las texturas y los trazos. Todo esto dará pie para que te sientas más segura a la hora de desenvolverte en el medio profesional y puedas comenzar a ofrecer algunos servicios. 

El gran objetivo de este curso es aprender las técnicas básicas que todo maquillador profesional debe saber. 

Curso avanzado

Está dirigido a semiprofesionales del maquillaje y con él podrás dar rienda suelta a tu creatividad. También es una oportunidad para sentirte más seguro con tu trabajo como esteticista. Podrás refrescar conocimientos acerca de la aplicación de algunas técnicas, así como también aprender más de cerca las nuevas tendencias dentro del sector. 

Maquillaje de novias

Todo profesional debe tener la suficiente experiencia para llevar a cabo uno de los rituales más icónicos de una mujer, el maquillaje para el día de su boda, es una gran responsabilidad y conocer las técnicas más actuales es esencial, por lo que con este curso las obtendrás. 

Es importante tener en cuenta que este sector de novias es muy demandado y cotizado, por lo que obtener los conocimientos específicos, en este sentido, será un complemento fundamental para tu carrera como maquillista, adquirirás conocimientos más profundos y especializados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.