Puleva es la mejor alternativa para los pequeños de la casa
Nutrición

¿Por qué debes darle leche a los niños de la casa?

En general la leche es un alimento realmente importante en la vida de los seres humanos, tanto es así que no sólo la tomamos de pequeños sino que seguimos a lo largo de nuestra vida tomándola. Aunque también es cierto que donde es más importante es en nuestros primeros años de vida, por todos los nutrientes y vitaminas que aporta, de ahí la importancia de que siempre la tengamos a mano para nuestros hijos. Y más hoy en día donde tenemos tantas variedades con diferentes elementos ideales y enriquecedores.

Puleva es la mejor alternativa para los pequeños de la casa

A la hora de comprar Leche para los peques de la casa son muchas las opciones las que vamos a tener a nuestra disposición, pero al tratarse de un alimento tan importante en la dieta diaria de nuestros hijos, sólo deberemos elegir lo que más les convenga. Sin duda es una de las mejores leches que hay en nuestro país y que ha creado una serie de productos directamente destinados a los más pequeños.

Son leches adaptadas para niños, así como lactantes e incluso directamente para las madres embarazadas. Esto aporta una gran variedad que podremos ir tomando en función de nuestras necesidades y la de nuestros hijos. Cuentan con cereales, fruta, así como omega 3 y DHA, entre otros. Todo ello buscando siempre aporta el máximo beneficio a los más pequeños para que tengan todo lo necesario para un mejor crecimiento, y que así no les falten ningún tipo de nutriente en su día a día.

Por qué debes darle leche a los niños de la casa

Básicamente es importante que tengamos presente, que tanto para adultos como para niños la leche es un alimento ideal, pero en concreto para los más pequeños es la principal fuente de nutrientes y vitaminas. De tal forma que se incentiva un crecimiento y desarrollo normal en los niños, ya que un vaso de leche aporta más de un treinta por ciento de la dosis diaria de calcio recomendada y es uno de los ingredientes más importantes. Pues ayudará a formar perfectamente los huesos, así como a mantenerlos fuertes y sanos.

No sólo esto, sino que le leche va más allá, pues aporta elementos para la función nerviosa, contracción muscular, coagulación sanguínea y para mantener la presión arterial normal. Al final todo se resumen en que gracias a la leche nuestros hijos podrán crecer más sanos, fuertes y vivaces, haciendo que todo su organismo se desarrolle con normalidad y sin que les falte ningún tipo de nutriente o vitamina.

La leche evita problemas en el futuro

Asimismo podemos deducir que tomar una cantidad de leche adecuada cuando se es pequeño ayudará a que estos niños tengan menos problemas en el futuro. Sobre todo gracias a estas leches de puleva con cereales y fruta, aportando así un valor extra al hecho de tomarse un vaso de leche. Puleva también tiene leche de crecimiento, para así aportar un mayor número de nutrientes necesarios, y por lo tanto un plus de beneficios adicionales.

Es un alimento, por lo tanto, básico dentro de una dieta variada y equilibrada que es la que tenemos que ofrecerle a nuestros hijos. Así, lo ideal es (en función de su edad) darles al menos dos o tres vasos al día, a partir de los doce meses de edad. Para que así dispongan de este alimento básico que tanto les ofrece desde el punto de vista nutricional. Al final todo se basa en un alto valor biológico para su adecuado crecimiento y desarrollo.

En los niños es muy importante, porque además de todo esto, hay muchos alimentos que por su corta edad no van a poder tomar, como pueden ser los pescados azules, carnes rojas, legumbres y huevo. Por lo tanto, un sustitutivo de todo esto es la leche, que contiene Yodo, DHA, hierro y vitamina D, de tal forma que a nuestros hijos no les va a faltar de nada siempre y cuando tomen leche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.