Logogenio
Marketing

Diseña tu logotipo en línea en tan sólo 5 minutos con Logogenio

Un logotipo identifica tu marca de forma visual para que cuando alguien lo vea sepa inmediatamente que se trata de tu marca. Los diseñadores gráficos se han dedicado a crear estos identificadores durante muchos años, pero esto cambió porque tú mismo puedes hacer un diseño de logo profesional con Logogenio.

¿Necesitas crear un logotipo? Con tan solo un ordenador y conexión a internet puedes sacar partido a las herramientas de este sitio web.

Sigue leyendo para que conozcas lo simple que es el proceso.

Logogenio: crea impacto visual

Cinco minutos serán suficientes para terminar el diseño de logotipo usando la plataforma online Logogenio. Varias son las razones por las que clientes de todos los sectores confían en este sitio a la hora de construir un logo. Además de la simplicidad y carácter profesional, ofrece:

  • Más de 1000 plantillas de carácter premium, elaboradas por un equipo profesional, para hacer el diseño de logo y que tu marca sea totalmente original.
  • Con pocos clics accedes a un completo paquete de logotipos, que pueden servir para el perfil de redes sociales, tu sitio web o unas tarjetas de presentación.
  • Las herramientas se adaptan a las necesidades del cliente, ya que el producto final se puede utilizar tanto de forma digital como impresa.
  • Ofrece un servicio fiable al cliente porque cuenta con amplia experiencia en diferentes sectores.
  • Ofrece el servicio de producción de materiales impresos, como tarjetas de presentación, papel membretado y tarjetas de correspondencia, por ejemplo.
crear un logotipo

Crear un logotipo en 3 pasos

Con Logogenio podrás crear un logotipo único y efectivo en solo tres pasos simples que cualquiera puede llevar a cabo. Veamos:

  1. Elige un diseño de logo entre las opciones disponibles. El catálogo de Logogenio es uno de los más completos que puedes conseguir en internet. Y no solo eso, sino cada producto ha sido pensado tomando en cuenta los elementos gráficos. ¡Ingresa el nombre de tu empresa y ponte manos a la obra!
  2. Personaliza el logo. Cuando tengas una opción que te interese podrás adaptar aún más a tus necesidades gracias a las herramientas para seleccionar entre colores, fuentes e iconos.
  3. Descarga el logo. El paso final consiste en descargar la imagen que creaste, en diferentes formatos, como JPG, PNG, PDF, EPS, DOC, TIFF y otros más. También los puedes conservar en tu cuenta para que accedas cuando quieras.

Beneficios del diseño de logos en línea

El principal beneficio de crear un logo en internet tiene que ver con el reducido coste que implica para tu empresa. Además, no debes esperar varios días para que el diseñador te entregue una propuesta, pues en solo cinco minutos podrás obtener un logo finalizado.

Tampoco tendrás limitaciones en la creatividad del diseño; es decir, que podrás hacer casi todo lo que desees con las herramientas que los sitios ponen a tu disposición.

Todo esto se traduce en una eficiencia total y mayor control para que no pierdas tiempo en el diseño de un logo para tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.