tecnologia avanzada remodelar figura
Belleza

Descubre la tecnología más avanzada para remodelar tu figura

Disfrutar de una figura esbelta, tonificada y libre de acumulaciones excesivas de grasa es uno de los sueños de millones de hombres y mujeres en todo el planeta, quienes con frecuencia se someten a cirugías, dietas y ejercicios en busca de la ansiada silueta perfecta.

Actualmente, la tecnología ha evolucionado de tal forma que es posible remodelar la figura de una persona con un procedimiento rápido, seguro y sin cirugías, por medio de sesiones de una hora.

El procedimiento se denomina EMSculpt y es desarrollado por el centro estético Carmen Sarmiento. Se trata de un tratamiento novedoso, que actualmente solo se encuentra en 10 centros Españoles y es único en la ciudad de Sevilla.

¿Cómo funciona este novedoso método de remodelación corporal? Te contamos mucho más en este artículo.

¿Qué es y cómo funciona EMSculpt?

EMSculpt es una tecnología avanzada que tiene la capacidad de remodelar la figura de una persona sin tener que recurrir a intervenciones quirúrgicas.

La tarea se cumple por medio de la aplicación de Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad, HIFEM® (High-Intensity Focused Electromagnetic). El dispositivo permite la tonificación muscular por medio de un procedimiento que fue creado originalmente para el tratamiento de patologías musculares y rehabilitación en pacientes que habían sufrido accidentes.

Se trata de un dispositivo seguro y aprobado por la FDA en Estados Unidos, y que desembarca en España como una de las grandes novedades a nivel estético.

EMSculpt

Aplicaciones de la Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad, HIFEM®

Esta tecnología permite la conversión de energía electromagnética y la distribuye de manera segura a los músculos. De esta forma se consigue una estimulación directa de las neuronas motoras, lo cual activa las contracciones musculares con una frecuencia que supera a las causadas por el sistema nervioso.

Así se consiguen contracciones de 150 contracciones por minuto, ofreciendo una serie de beneficios a nivel estético:

  • Se consigue un vientre plano, libre de grasa acumulada, y reduce el contorno de la cintura. Es una forma más efectiva de librarse de la grasa abdominal mientras se ejercitan los músculos, pero con resultados mucho más veloces que las rutinas de abdominales que haríamos en un gimnasio y sin la considerable cantidad de esfuerzo físico.
  • Permite tonificar y aumentar la masa muscular en glúteos de una forma totalmente natural, sin dolor, sin cirugías ni dolorosas inyecciones.
  • Los hombres pueden conseguir beneficios mayores cuando combinan las rutinas habituales de pesas en el gimnasio con esta terapia indolora. Se consiguen ganancias musculares mayores y una definición increíble gracias a la aplicación de Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad directamente sobre bíceps, tríceps, piernas, glúteos y espalda.

EMSculpt es, en definitiva, un tratamiento novedoso para esculpir una figura esbelta en mujeres y hombres. Al tratarse de un método seguro, sencillo e indoloro, es recomendado para toda clase de personas y tienen muy pocas contraindicaciones médicas.

Puedes acudir a los centros especializados en esta técnica y plantear cuáles son tus objetivos para que el equipo profesional evalúe el caso y desarrolle la estrategia a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.