elevador parking
Interesante

La mejor solución para duplicar tu plaza de aparcamiento

Uno de los mayores problemas con los que nos solemos encontrar a día de hoy es que cada vez es más habitual que en el hogar haya más de uno y de dos vehículos, de manera que tenemos que hacer lo impensable para poder encontrar un espacio adicional que nos ayude a aparcarlos todos con la máxima seguridad.

En la actualidad raro es el hogar en el que no hay al menos dos o tres vehículos, y es que en los últimos años las familias se han visto en la necesidad de aumentar el parque móvil particular con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos y cada uno de sus miembros, y es que es evidente que cada vez es más necesario desplazarnos y hacerlo a distancias mayores. Por esa razón debemos empezar planteándonos un nuevo sistema a través del cual podamos duplicar nuestras plazas de aparcamiento, es decir, disponer de un espacio adicional para poder aparcar nuestro vehículo, y para ello hablaremos del Montacoches, un elevador muy funcional que nos va a ayudar a solucionar uno de los problemas más habituales en materia de organización familiar a día de hoy que es el espacio disponible.

El elevador de parking, un sistema ideal para aprovechar mucho mejor el espacio

Como decíamos, conseguir encontrar aparcamiento a día de hoy es algo bastante complicado, y es que muy especialmente si vivimos en ciudad o en una población grande, en la calle prácticamente es imposible encontrar nada, además de que evidentemente nuestro vehículo queda expuesto a la acción de los gamberros o ladrones, los propios efectos climatológicos y, en definitiva, a deteriorarse mucho más rápidamente de lo que lo haría en un aparcamiento privado.

Por esa razón, al final acabamos decantándonos por alquilar una plaza de aparcamiento que nos permita mantener nuestro vehículo a salvo de todas estas inclemencias y problemas, pero claro, al ser tantos vehículos los que tenemos en nuestra unidad familiar, llega un momento en el que verdaderamente la cosa supone una inversión importante.

En este sentido es posible que os interese conocer el elevador parking, un dispositivo en el que, básicamente, se inspiran los elevadores para garajes, que nos va a permitir aprovechar la vertical para poder añadir un vehículo alternativo.

Evidentemente estamos hablando de una herramienta que no está pensada exclusivamente como elevador para estar todo el día subiendo y bajando coches, haríamos en un taller, sino que básicamente está centrado en permitirnos introducir un coche que podremos sacar tranquilamente cada día sin ningún tipo de problema, consiguiendo ahorrar una gran cantidad de espacio, y es que básicamente hablamos de un ascensor parking que se puede adaptar incluso para introducir el vehículo en otras plantas distintas en las que no podemos disponer de rampa para el acceso debido espacio del que disponemos.

Características y ventajas más destacadas de este sistema

En primer lugar estamos hablando de un sistema gracias al cual vamos a poder aprovechar muy bien el espacio del que disponemos, ofreciéndonos la posibilidad incluso de almacenar vehículos en forjados superiores para los cuales no existen espacio suficiente que nos permita realizar una rampa de obra.

En este caso, lo mejor que podemos hacer es instalar un elevador estacionamiento además presenta numerosas ventajas como por ejemplo la posibilidad de cambiar la ubicación, es decir, es un sistema que se puede cambiar de lugar en caso de que sea necesario, además de que por supuesto cuenta con distintos sistemas de seguridad para evitar desde la caída de los vehículos hasta fraccionamientos accidentales, sobrecarga hidráulica, etc.

Básicamente estamos hablando de un dispositivo que cumple con toda la normativa y homologaciones europeas, lo que significa que podemos estar completamente tranquilos en este sentido, pudiendo utilizarlo tanto en nuestro hogar como en nuestro lugar de trabajo garantizando un coste de uso muy bajo.

En concreto estaríamos hablando de un elevador de 2,2 kW que permite hasta 2800 kg de carga, realizando la elevación a través de un sistema eléctrico hidráulico con desbloqueo automático.

Además, nos permite una elevación de 2,1 m en un tiempo inferior a 30 segundos, de manera que, lo miremos por donde lo miremos, se trata de una alternativa fantástica para aprovechar el espacio y garantizar la seguridad de nuestros vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.