Fin de año en Alicante
Interesante

¿Por qué pasar el fin de año en Alicante?

Las despedidas del año en Alicante son fiestas por todo lo grande, que el turista de vacaciones recordará para el resto de su vida, así que este lugar es uno de los mejores en la elección de un lugar diferente para disfrutar de estas navidades.

Las escapadas vacacionales para Nochevieja son una excelente opción para terminar el año. Estos días pueden pasarse en compañía de la familia o amigos, los cuales pueden organizar un viaje de este estilo para vivir un momento diferente con cena, fiesta, bebidas, música y alojamiento incluido, sin tener que realizar ningún trabajo adicional.

Estos viajes para recibir un nuevo año se pueden realizar en cualquier ciudad, pero uno de los destinos preferidos para tal fin es Alicante. Siguiendo este enlace se pueden ver las mejores alternativas que ofrecen los hoteles de la zona, los cuales pueden variar en precios, de acuerdo a lo que incluyan y al tipo de alojamiento.

Algunas de las ofertas tienen pensión media o completa, cena de gala, cóctel, DJ, cotillón, barra libre, “late check”, uvas, música en vivo, brunch, spa gratis y otros servicios adicionales. Haciendo una comparación de los distintos lugares, las personas pueden escoger el mejor de acuerdo a sus necesidades y exigencias.

Las tradiciones modernas de fin de año

Las fiestas de Alicante son conocidas por extender el día de la celebración, estando desde la mañana hasta la noche, así que se tiene garantizado un fin de año de mucha alegría, música, tradiciones y fiesta.

En Alicante también se celebra la Nochevieja australiana, esto se refiere a comenzar la celebración al igual que los australianos, al ser uno de los primeros lugares que recibe el nuevo año. El concepto se extendió rápidamente después de que un establecimiento comenzara dicha tradición un año atrás.

Fuegos artificiales fin de año

Las actividades que pueden disfrutar las personas en la ciudad son bastantes amplias, iniciando a las doce del mediodía con las mejores energías antes de comer las uvas doce horas más tarde. También en la Plaza de los Luceros se simulan las campanadas a las 2 de la tarde, para continuar con la celebración.

Aquí también se realizan conciertos y fiestas en pubs, establecimientos y plazas. Las doce uvas pueden ser tomadas en la Plaza del Ayuntamiento, pero para los que vienen desde ciudades diferentes pueden vivir el momento en sus lugares de alojamiento con lo mejor de la música en vivo y otras ventajas de estas fiestas privadas.

Las alternativas de hoteles y apartamentos vacacionales son una buena oportunidad para que las familias disfruten en un espacio cerrado y controlado, lo que es ideal cuando se tienen niños o se quiere pasar toda la noche en un mismo lugar, con mayor intimidad y con todo preparado para pasarlo en grande, desde la comida hasta la decoración.

Viajar para las navidades

Para muchos resulta un gran estrés tener que organizar las cenas familiares, ya que se tiene que preparar una gran cantidad de comida variada, comprar regalos, pensar en el tipo de bebida para cada invitado, decorar la casa, lucir impecable, escoger la música y mucho más, por lo que tomar unos días de vacaciones y pasarlo en un lugar donde organizan todo, puede ser un gran alivio.

La fecha del 31 de diciembre es especial para tomar unas pequeñas vacaciones porque se puede compartir con personas de gustos afines, relajarse, vivir el día de una forma diferente y hasta tener tiempo para pensar mejor sobre las reflexiones de año nuevo.

Las tradiciones de fin de año pueden ser diferentes entre países. Para los extranjeros que desean pasar en España el 31 de diciembre, pueden vivir un momento único y divertido cuando se tienen que comer las doce uvas. Por su lado, los españoles que no se quieren perder de sus propias tradiciones, pueden elegir un destino nacional para viajar y cambiar de hábito tradicional.

Una ciudad como Alicante puede garantizar a los residentes del país un ahorro en transporte y pueden asegurar alternativas para toda la familia, siempre disfrutando de las celebraciones del modo deseado. Además, se pueden disfrutar estos días en con temperaturas menos frías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.