Glomark Home
Marketing

Glomark Home, una empresa líder y fiable

En la actualidad, esta agencia de comunicación se ha convertido en un referente dentro del marketing digital.

Sin duda alguna, el ámbito del marketing y la comunicación ha experimentado grandes cambios en los últimos tiempos, sobre todo, a raíz de la implantación de Internet y las nuevas tecnologías en el conjunto de la sociedad. El posicionamiento en la red es cada vez más importante, de modo que las empresas necesitan la ayuda de expertos en marketing para conseguir éxito en el entorno digital.

Si hablamos de marketing digital y comunicación en Internet, no podemos dejar de mencionar a la agencia Glomark Home, la cual cuenta con una larga experiencia en este ámbito. Para ser un poco más concretos, esta compañía fue fundada en el año 2008, y desde entonces, no ha dejado de prestar sus servicios a diferentes tipos de empresas de enorme reputación como Apple, HP, LG, Samsung o Philips, entre otras.

Esta agencia de marketing ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos tecnológicos, por lo que hoy en día, sigue creciendo en el mercado, debido a que ofrece soluciones innovadoras para todos los clientes. Se puede decir por tanto, que Glomark Home es una compañía destacada del sector del marketing y la comunicación para empresas, la cual lleva más de 10 años ayudando a los negocios a alcanzar el éxito.

¿A qué se dedica Glomark Home?

Como ya se ha comentado anteriormente, Glomark Home se dedica a la promoción de todo tipo de empresas, y más concretamente, a la generación de campañas de comunicación basadas en tres pilares fundamentales: el marketing, la publicidad y las relaciones públicas. A través de estos servicios de comunicación, Glomark Home ha logrado convertirse  en “la marca de las marcas”.

La mejor prueba del éxito de la agencia Glomark Home, se puede ver reflejada en los excelentes resultados que ha cosechado en 2020, el cual hay que recordar, ha sido un año marcado por la pandemia del COVID-19. Según indica la propia compañía, el pasado año obtuvo resultados financieros realmente positivos, muchos más clientes e inmejorables opiniones de trabajadores y organizaciones.

¿Cuál es el teléfono gratuito de Glomark Home?

Actualmente, la inmensa mayoría de las empresas cuentan con una página web, ya que es vital tener presencia en Internet. Al igual que ocurre con otras muchas agencias de marketing digital, Glomark Home dispone de un sitio web de contacto, desde el que los clientes pueden comunicarse con la compañía. Sin embargo, no es la única vía de contacto que ofrece a las empresas.

Y es que por ejemplo, los clientes también pueden llamar al 902 830 630 para hablar con la compañía Glomark Home. Este número de teléfono es totalmente gratuito, de manera que las llamadas no generan ningún coste. Por otro lado, conviene destacar que Glomark Home pone a disposición de los clientes una tercera vía de contacto, en este caso, mediante el correo electrónico infomadrid@glomarkhome.com.

Opiniones y comentarios de esta empresa

Recientemente, la empresa Glomark Home ha sufrido una campaña de desprestigio social en Internet, la cual ha sido iniciada por competidores que quieren manchar su imagen. Y es que como decimos, Glomark Home trabaja para grandes organizaciones como Swarovski, Samsung, HP, Apple o Toshiba, de modo que algunas agencias de la competencia quieren arrebatarle estos prestigiosos clientes.

Una acción que apenas ha tenido consecuencias, debido a que la mejor defensa del buen hacer de Glomark Home reside en la opinión de sus clientes, los cuales están muy contentos con el trabajo realizado por la compañía. Porque como bien señalan los responsables de esta empresa de marketing digital, “cada día son más los negocios que confían en nuestro sistema de publicidad personal y comunicación”.

El bulo de las denuncias y engaños

A pesar de la campaña de desprestigio iniciada por una empresa de la competencia, Glomark Home ha seguido adelante, demostrando que tan solo se trataba de un bulo. Esta campaña buscaba calificar a Glomark Home como un engaño, sin embargo, el aval de los clientes de la compañía ha sido suficiente para desmentirla. Obviamente, no todas las opiniones Glomark Home son favorables, pero la mayoría sí lo son.

En muchos casos, los comentarios Glomark Home de carácter negativo provienen de otras empresas competidoras o de detractores, los cuales buscan acabar con el éxito que ha conseguido esta agencia de marketing y comunicación. Sin embargo, su larga trayectoria y su excelente reputación, pesan más que todas las campañas de desprestigio juntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.