La evolucion de los servicios para empresas
Interesante

La evolución de los servicios para empresas

Tres servicios eficientes y modernos para empresas: Empresa de buzoneo Barcelona, Extraroom trasteros en Madrid centro y Móstoles y la Consultoría Qlik, dirigida por expertos en inteligencia comercial.

Los servicios que requieren las empresas están cambiando y si bien algunos de ellos se mantienen también se van incorporando nuevos como las consultorías expertas en inteligencia comercial como en el caso de consultor qlik, una empresa de referencia en el sector que ofrece soluciones integrales a sus clientes que les permiten tomar decisiones más acertadas e inteligentes en sus negocios con la gran rentabilidad que les suponen los contactos que ya tienen para lograr más eficiencia en su trabajo y por supuesto, una mayor rentabilidad.

Digital Fox Data tiene su propio Qlik Center of Excellence dotado de consultores experimentados de Qlik que pueden ayudar a los emprendedores a acelerar el viaje Qlik. Estos consultores Qlik trabajan en estrecha colaboración con el equipo de sus clientes para evaluar su panorama actual de BI, identificar las brechas y en el caso de que las haya proponer una hoja de ruta para alcanzar la madurez de BI.

Servicios para empresas

Además tienen experiencia en integrar tableros Qlik con una variedad de sistemas externos.

Este tipo de propuestas no hacen sino facilitar la gestión de los empresarios que contando con la garantía del trabajo profesional pueden dedicarse a crear e invertir el tiempo en mejorar su propio producto.

Minimizar el tiempo y el esfuerzo son lo que proponen estas soluciones de futuro

Estas ya forman parte protagonista del presente, cómo forma parte del presente el marketing digital, aunque nunca deba abandonarse el marketing a la vieja usanza, dado que para dar a conocer un producto no hay nada mejor que llegar al cliente final.

Este tipo de trabajo es el que lleva a cabo la empresa de buzoneo en Barcelona  que encabeza un sector que sigue vigente a pesar de las nuevas tecnologías, un buen aliado de estas. La empresa lleva a cabo una propuesta integral que pasa por el diseño de carteles y folletos publicitarios, su impresión, el buzoneo y reparto en mano u otros tipos de repartos. Además no solo trabaja en la Ciudad Condal sino en toda su provincia.

La publicidad directa que propone este tipo de empresas es muy usada para todo tipo de servicios, pero son dos las empresas que más lo trabajan: Carrefour y Telepizza, algo que hace incide directamente en el recuerdo que tienen los clientes de la marca, motivando a la compra en un 60%, lo que a todas luces es uno de los mejores pronósticos publicitarios.

Evolucion servicios para empresas

¿No tienen suficiente lugar en la oficina y desean tener a salvo archivos y demás?

Los trasteros profesionales son la mejor opción para estos casos y para guardar en ellos pertenencias de todo tipo. Este sector también cuenta con una empresa de referencia, puntuada por los propios usuarios en Google.

Se trata de Extraroom, ubicada en Madrid centro y Móstoles. Las instalaciones son de última generación y cuentan con un control biométrico de plagas, videovigilancia las 24 horas así como disponibilidad de acceso a cualquier hora, alarma conectada con policía, bomberos, tienda especializada en embalaje, furgonetas para mudanzas, un seguro todo riesgo incluido en el precio, control de acceso mediante código PIN y atención personalizada en todo momento.

Contando con un servicio de estas características, las pertenencias están a salvo y posiblemente más seguras que de encontrarse en la oficina o en casa, aunque el trastero también ofrece precios muy competitivos además de ofrecer distintas promociones en virtud de cada mes del año. En el momento de redactar estas líneas ofrecían un primer mes de alquiler gratis para nuevos clientes.

Los servicios para empresas no dejan de actualizarse de acorde a los tiempos y de acorde a estos cada vez son menores los espacios en casas y oficinas, de ahí la necesidad de contar con el servicio de trasteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.