Operaciones de aumento de pecho 2018
Interesante

Operaciones de aumento de pecho, cada vez más frecuentes en la actualidad

Son cada vez más mujeres las que deciden pasar por el quirófano y someterse a cirugía para aumentar el tamaño de sus pechos por distintas razones. La técnica ha avanzado mucho y los resultados son bastante mejores que hace algunos años.

Cada persona es un mundo. Todas piensan de forma diferente y todas tienen sus inquietudes, sus virtudes y defectos. En cuanto a estética e imagen personal, algunos son capaces de convivir con sus complejos sin que la opinión de terceros llegue a importarles demasiado; Saben lo que hay y se aceptan tal cual. En cambio, para otros, esos complejos pueden ser muy negativos para la autoestima de esa persona, llegando a influir incluso en el carácter y humor y cayendo en una espiral de auto desprecio de la cual es muy complicado salir.

Operaciones de aumento de pecho

Sin caer en generalizaciones, las mujeres suelen ser más cuidadosas con la imagen que los hombres. Les gusta verse guapas y para ello recurren a cosméticos, peluquería y tratamientos que realcen su belleza. Pero, ¿qué pasa cuando el problema no puede arreglarse con un poco de “chapa y pintura”? Hay defectos físicos de carácter estético en el cuerpo que el maquillaje no puede tratar; Hablamos de uno de los problemas que más preocupan a muchas mujeres hoy en día, el tamaño de los senos.

Unos pechos pequeños pueden llevar a la mujer a sentirse insegura e incómoda, a mostrarse reacia a enseñar su figura en sitios como playas o piscinas y a llegar a sentirse menospreciada. Por esos muchas de ellas optan por tomar la decisión de pasar por el quirófano y someterse a una operación de implantes de prótesis de silicona para aumentar el tamaño de los pechos.

Habrá gente que no entienda este tipo de operaciones estéticas, pues no conciben que se ponga en juego la salud para cambiar un factor estético y piensan que uno debe aceptarse a sí mismo tal y como es y conformarse con lo que tenemos, pero la realidad de las operaciones de aumento de pecho que muchas mujeres deciden hacerse son más por motivos personales que estéticos. Para muchas de ellas supone un calvario mirarse al espejo y no poder sentirse a gusto con lo que ve, lo que genera un trauma que le afecta al estado de ánimo y a la autoestima.

MEJORES RESULTADOS Y MENOS RIESGOS

Actualmente, el aumento de senos es una operación muy corriente y cuya técnica y formas de hacerlo han evolucionado mucho desde sus inicios. Al contrario de lo que mucha gente piensa, la finalidad de estas operaciones no es sólo aumentar el tamaño y el volumen sino también lograr tener unos pechos más firmes y atractivos. Hay factores como el embarazo, la pérdida de peso o la propia edad que hacen que la caída del pecho aumente y no quede todo lo estético que debería. La cirugía hace que este problema desaparezca pues también corrige caída y posición, haciendo que los pechos queden bien colocados y firmes.

Aumento de las operaciones de pecho

Existe también mucha leyenda urbana sobre las operaciones de pecho: Que si son negativas para la lactancia, que si las prótesis pueden reventar y causarnos daños irreparables, que si no puedes subir en aviones porque la presión les afecta y es muy dolorosos… Toda esa información es falsa y no es más que mera leyenda urbana. Como hemos dicho, los avances en cirugía estética de aumento de pecho han evolucionado muchísimo. Existen muchos tipos de prótesis y geles diferentes que, además de dejar un resultado muy natural y estético, son beneficiosos para el periodo del postoperatorio, haciendo que la recuperación y la adaptación a las nuevas prótesis sea mucho más rápida y fácil.

No lo pienses más, si tienes un pecho pequeño y crees que una operación de aumento de senos va a ser la solución para verte y sentirte mejor contigo misma, adelante, pues lo que importa eres tú y cómo te sientes contigo misma.

Más información: https://topaestheticcenter.com/aumento-de-senos-malaga/

One thought on “Operaciones de aumento de pecho, cada vez más frecuentes en la actualidad

  1. ¡Buenas tardes! Un post muy interesante. La verdad es que es un tipo de intervención que ha avanzado mucho, y cada vez son más las que se lanzan a realizársela. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.