Prótesis capilares masculinas
Belleza

Los mejores modelos de prótesis capilares para hombres y mujeres

Los avances de la ciencia y la tecnología han influido en una gran cantidad de industrias, así como en el desarrollo de todo tipo de productos y servicios. En este sentido, uno de los productos que ha experimentado un destacado avance son las prótesis capilares.

La industria relacionada con la estética y la belleza se ha encargado de poner a la disposición del público un producto caracterizado por su gran cantidad, además de cumplir de forma eficaz con su propósito.

En la actualidad, las prótesis capilares se han convertido en productos de gran innovación. Los mejores ejemplares no solo son invisibles al ojo humano, sino también indetectables al tacto.

Newlacecu es una de las empresas líderes en la fabricación de las mejores prótesis capilares del mercado, una marca que es de origen italiano y cuya fábrica está en china. A través de sus diferentes tipos de prótesis, esta empresa contribuye a mejorar considerablemente la calidad de una gran cantidad de hombres y mujeres en diversos lugares del mundo.

La fabricación de prótesis capilares cuenta con dos tipos principales de productos, por lo que podemos dividir sus líneas de producción en dos grandes grupos: prótesis para hombres y para mujeres.

Prótesis capilares femeninas

A continuación, destacaremos primero los principales tipos de prótesis capilares para el público masculino.

Tipos de prótesis capilares masculinas

Prótesis de poliuretano

Las prótesis de poliuretano poseen un sistema llamado PU, también conocido como SKIN, que se caracteriza por contar con un material fino de gran similitud a la piel humana. De esta manera, el pelo injertado uno a uno ofrece un aspecto de gran naturalidad.

Prótesis de silicona

Su material es de gran duración y se pueden encontrar en dos modelos diferentes. 

  • Silicona rígida: en Italia se conoce a este material de gran duración, como el cabello natural de contacto.
  • Silicona blanda: su material imita la piel de forma destacada y garantiza una buena invisibilidad. Es ideal para la parte posterior de la cabeza y debe ser complementada en la parte frontal con una SKIN.

Éstos son algunos de los principales modelos de prótesis capilares que las mejores marcas han lanzado al mercado a precios que pueden variar dependiendo del fabricante. En el caso de Newlacecu, es una empresa que se ha caracterizado por sus precios asequibles al público.

Tipos de prótesis capilares para mujeres

El público femenino posee una importante variedad de opciones de prótesis disponibles en el mercado para todo tipo de necesidades.

Entre los modelos más destacados, se encuentran los siguientes:

Sistema densificador-microlínea

Es uno de los modelos de mayor popularidad en todo el mundo. Su principal característica es un sistema que le permite integrarse con el cabello propio del usuario.

Sistema total femenino con el pelo sintético

Es una de las prótesis más económicas del mercado, ya que es fabricada con un material totalmente sintético. Es fabricada a máquina y normalmente se encuentra disponible en diversos colores.

Prótesis total femenino con ventosa

En este caso particular, es una prótesis capilar que no requiere el uso de pegamentos. Su diseño le permite ofrecer un efecto ventosa.

Las mejores prótesis capilares del mercado

Como mencionamos anteriormente, el mercado de productos para mantener la salud y la belleza ha experimentado grandes avances y un crecimiento sostenido en los últimos años.

De esta manera, las fábricas de pelucas y prótesis capilares se han encargado de desarrollar un gran catálogo de opciones para el público. Además de ofrecer un efecto totalmente natural en los usuarios, las nuevas prótesis son fabricadas con pelo real natural.

Son productos de última generación que normalmente se encuentran en el mercado con altos costes. Sin embargo, otras empresas fabricantes de pelucas, se han destacado en los últimos años por llevar a cabo las mejores prótesis capilares realizadas a mano y a precios totalmente asequibles.

Los destacados y novedosos modelos de pelucas pueden ser catalogados como de gran versatilidad, ya que los usuarios pueden llevar cualquier tipo de peinado sin el riesgo de afectar la integridad de la prótesis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.