Las mejores sillas para gamers
Interesante

Las mejores sillas para gamers

Hay aspectos a la hora de jugar que no se pueden evitar, como los frecuentes dolores de espalda y la zona cervical, debido al tiempo que se pasa en una silla no apta para gamers. Sin embargo, hay quienes piensan en la comodidad a la hora de disfrutar de los ratos de ocio y para ellos han sido pensadas sillas especiales que hacen más confortables estos momentos.

Y es que pasar un buen rato no sólo depende de la calidad del juego virtual, sino de tener un tiempo de tranquilidad, y desde luego, sin ningún dolor posterior. A continuación, las sillas que todo jugador debería tener.

Reposacabezas y de escritorio

Si se está en la búsqueda de una silla de gaming de calidad, la Gaming Songmics Racing OBG56L es una de las mejores opciones, muy popular en estas fechas por ser un asiento para escritorio regulable, de los más económicos del mercado.

Que sea de bajo precio no quiere decir que comprometa su calidad, al contrario, es de las mejores valoradas por la comunidad gamer, por los beneficios de sus materiales sintéticos que le otorgan fortaleza garantizada. Es ideal para las personas de baja estatura y se adapta muy bien a cualquier espacio.

Que sea de escritorio no quiere decir que no se ajuste a los gamers, al contrario, la audiencia de su compra la recomiendan altamente para pasar tardes completas frente a una pantalla.

La silla Gaming IntimaTe WM Heart es otra de las principales recomendaciones. Está fabricada en cuero sintético, y su ergonomía se ajusta al descanso del cuerpo entero, ya que tiene reposacabezas y reposabrazos lo que agrega ese ”plus de confort” extra.

La silla es reclinable y es ideal para los que padecen de molestias cervicales, esto significa que su diseño antiestrés no traerá consecuencias futuras, la opción perfecta para huir de los dolores de espalda.

Diablo X-One y la IntimaTe WM Heart

La IntimaTe WM Heart, es una silla mediana ergonómica, pensada para los jugadores de cualquier estatura. Su diferencia es una almohadilla extra que se puede adaptar a cualquier parte de la espalda.

IntimaTe WM Heart

Es reclinable y su acabado es de polipiel, una de las texturas más afables para el cuerpo. Aunque su precio es lo más atractivo, la verdad es que con una búsqueda certera en las tiendas online se consigue a buenos precios. Su respaldo y reposabrazos también pueden adaptarse a la dimensión de cada usuario. Por si fuera poco es muy fácil de montar y sus ruedas son anti-ralladuras.

La Diablo X-One, es de la casa Langria, aspecto que ya dice mucho acerca de su calidad. Es una silla de media alta gama, con una estética moderna que fascinará a los gamers. Su gran fuerte es que ofrece una impresión de seguridad, lo que proyecta confort a todos los niveles.

Es capaz de resistir hasta los 120 Kg y está fabricada con poliuretano sintético. Ajustable a cualquier temperatura térmica y su diseño futurista crea la impresión de estar volando. Todas estas características la convierten en la oferta perfecta de las vacaciones de la generación Z.

Omega-Pro y DxRacer

La DXRacer 5 Robas Lund 62505SG8/62505SG4 lidera la lista de críticas y recomendaciones en la categoría de alta gama, probablemente porque sus reseñas la califican como la más duradera. Programada para resistir fluidos como el sudor, la convierte en la favorita en los meses de verano.

Es de color negro, y resulta muy elegante para salas ejecutivas. Completamente ajustable a cualquier dimensión del cuerpo (niño, adolescente, adulto), y todos sus accesorios también son regulables. Sus funciones se expanden por las almohadillas cervicales, lumbares, el modo balancín y el reposabrazos.

Tiene ruedas de repuesto y está diseñada sobre un esqueleto metálico, lo que otorga estabilidad en caso de haber mucho movimiento.

Para los más soñadores está la Gaming Omega Pro, fabricada completamente en piel. Tiene zonas que evitan los dolores lumbares o en las cervicales, completamente acolchadas y removibles. A primera vista parece una silla de coche de carreras, gracias a su divertido diseño pensado para los pequeños de la casa.

Se puede reclinar 180º grados, algo que agradecerán aquellos que quieran dormir a ratos. Su base es de acero, y las reseñas dan garantía de que es de bajo coste sin que esto disminuya su calidad.

Estas sillas son sólo algunas de las más buscadas en el mercado, porque un auténtico gamer requiere de un asiento que esté al nivel de la diversión, sin poner en riesgo su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.