Pon tu casa a tu gusto
Interesante

Pon tu casa a tu gusto ahora

Es el momento de que cuando llegues a tu casa veas reflejada tu personalidad, tus gustos y te sientas muchísimo más cómodo en ella. Para ello, en el mercado tienes toda una gama de productos con los que podrás decorar tu casa a tu propio gusto.

Uno de los que te queremos proponer aquí es el papel pintado. Con él podrás empapelar las paredes de tu hogar de forma personalizada y exclusiva con el diseño que más te guste. Existen muchísimos patrones en el mercado para que elijas aquél que más va contigo y con tu personalidad, por lo que podrás escoger el que prefieras y tener tus paredes con un diseño que la pintura nunca va a lograr.

El papel pintado es un producte que se coloca fácilmente, no deja arrugas ni burbujas en el interior cuando se tratan de productos de cualidad y tienen una durabilidad de 5-7 años. Recomendamos escoger productos acabados en tonalidades mate, pues de esta forma tendrás un diseño en el que no se reflejen los brillos de la luz, tanto interior como exterior. Normalmente las compañías proveedoras ofrecen instrucciones para que sepas cuáles son los pasos a seguir para colocarlo. Además, también puedes comprar todos los accesorios que te harán falta para colocarlo en tu pared.

Papel pintado de pared

Además, si también deseas decorar tu suelo, también puedes encontrar maravillosas alfombras vinílicas con las que podrás decorar a tu gusto tu casa de arriba a bajo, utilizando el papel pintado para las paredes y las alfombras de vinilo para el suelo. Por ello, te recomendamos que escojas tu favorita y la hagas tuya. Las alfombras vinílicas son aptas para cualquier estancia, pues gracias a sus cualidades son resistentes a la humedad y al alto tránsito de personas.

No obstante, actualmente es tendencia colocar una en la cocina o en el dormitorio, con temática nórdica para colocarla en la habitación e hidráulica para la cocina. Existen, además, muchísimos diseños con nombre o apellido personalizable para que identifiques el nombre de tu familia en tu alfombra.

Son productos de unos 2-3 milímetros de grosor, que no requieren ningún proceso de colocación y que se pueden colocar y después retirar para volverla a poner donde desees. Además, se tratan de productos antideslizantes y anti-alérgicos que no van a suponer ningún problema para tus hijos o para tus mascotas.

Alfombra vinílica

Elige tus productos favoritos y decora ahora tu hogar cómo deseas. Si estás interesado en saber cómo mantener tu suelo limpio con el mejor aspirador, en este blog encontrarás varias ideas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.