Que regalar en San Valentin 2019
Interesante

Qué regalar en San Valentín (2019)

Se acerca una de las fechas más esperadas por muchos enamorados de todos los rincones del mundo. ¿A cuál nos referimos? Por supuesto, al 14 de diciembre, día en que se celebra el Día de San Valentín. Si aún no has pensado nada y no sabes cómo celebrarlo y qué regalar a tu pareja, vamos a darte algunas ideas muy útiles. ¡Veámoslas!

Un día especial para demostrar el amor a nuestra pareja

Lo dicen psicólogos y expertos en terapia de pareja: el amor hay que cuidarlo cada día. Esto es importante tenerlo en cuenta, ya que, si no es así, ni el mejor de los San Valentines logrará que nuestra relación se recupere.

No obstante, si has hecho bien tu trabajo durante todo el año, San Valentín es el momento perfecto para hacer algo especial que rompa un poco con la rutina y la monotonía del día a día. Se trata del día idóneo para sorprender a tu pareja y que sepa lo importante que es para ti.

Para ello es importante ponerse manos a la obra cuanto antes y pensar algo que de verdad logre sorprenderle. Y para ello vamos a darte algunas ideas que, con toda certeza, lograrán tocar la fibra sensible de la persona amada.

Una idea que seguro le encantará es recibir el desayuno en su trabajo. Para ello existen empresas especializadas que ofrecen el desayuno preferido de la persona y lo llevan a la hora y lugar que le propongas.

También puedes darle una sorpresa para cuando llegue a casa. Organizar una cena especial, donde no falte una buena botella de vino, un postre y después, un brindis con champán para conseguir recuperar la magia es una apuesta más que segura.

Esta cena puede ir acompañada de globos de San Valentin. Si te das una vuelta por la red encontrarás multitud de globos para enamorar e ideas con globos para que le des la sorpresa que tanto te gustaría darle.

San Valentin

Las ideas más originales para regalar en San Valentín

El día de San Valentín el color rojo es el gran protagonista, tanto en la decoración del espacio como en el obsequio que ofrezcas a tu pareja. Si quieres ver ideas super originales, puedes sorprender con globos románticos. Así pondrás un toque divertido a la celebración.

Si vivís en casas separadas y quieres que tu pareja se acuerde de ti, puedes regalarle una almohada o cojín personalizado. De esta forma, cada vez que lo vea y lea tu frase recordará cuánto te quiere.

Las manualidades son un tipo de regalo muy valorado por quienes lo reciben. A su vez, se trata de un tipo de obsequio muy económico y que permitirá que desates tu creatividad e imaginación.

Sus ventajas son muchas, ya que además estarás dando a ese ser querido algo muy personal y único. Solo tienes que sacar un poco de tiempo y, sobre todo, un poco de imaginación para hacer algo que pueda sorprenderle.

Por ejemplo, puedes coger y llenar un bote con papeles y mensajes en los que recuerdes momentos vividos. Esto sería una especie de bote de recuerdos que puedes llenar con frases, entradas de cine, conciertos e incluso alguna foto juntos.

Y es que el regalo del día de San Valentín no tiene por qué suponer un gran gasto económico. En este día se trata de demostrar el amor que sentimos por nuestra pareja, así que lo que más valorará es que vea que has pensado en ella y te has esforzado por sorprenderle.

Un regalo con valor sentimental será algo que nunca olvide. Puedes acompañarlo de una cena especial, por ejemplo, en el lugar al que fuisteis juntos la primera vez. Así conseguiréis recordar esos primeros momentos y sentiros por unas horas como aquella primera vez.

Regala experiencias

Otra de las opciones para regalar a nuestra pareja por San Valentín son las experiencias. Con esto nos referimos a que dicho regalo sea una propuesta para hacer algo que nunca hayáis hecho.  

Una buena idea podría ser practicar algún deporte de riesgo. Hay muchas personas que sueñan con hacer puénting, escalada, parapente o cualquier tipo de actividad en contacto con la naturaleza. Si quieres sorprenderle, sin lugar a dudas con esto lo conseguirás.

Si tu pareja es muy sibarita, también puedes obsequiarle con una cata de vinos o con una experiencia gastronómica en un restaurante de categoría superior. Esta actividad es muy entretenida y os permitirá relajaros y disfrutar conociendo mejor los secretos de la enología.En resumen, el día de San Valentín está cerca. Si quieres que de verdad este año nunca se le olvide a tu pareja, ya tienes algunas ideas para que logres sorprenderle. Seguro que con un poco de imaginación y la preparación adecuada, logras que ese día sea inolvidable para los dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.