reservado despedida soltero
Interesante

Restaurantes con reservado para despedidas de soltero en Madrid

Si estás a punto de casarte y quieres realizar tu despedida de soltero, te contamos que cada día hay más restaurantes con reservado dentro de la ciudad de Madrid. Y es que es bastante común hoy en día realizar la despedida de soltera o soltero en un reservado y ofrecerles el show tradicional y erótico del o de la Striper, además de monólogos y bromas que se realizan en este tipo de celebraciones.

Hay muchos que se atreven a innovar y hacer nuevas cosas, ya sea contratar artistas enanos para realizar shows distintos y variados y es que la idea es pasárselo bien y reírse un rato. El problema se presenta cuando el restaurante que se reservó no cumple con las expectativas o requerimientos para llevar a cabo los planes siniestros que preparan para el novio/a.

Para que no sufras este tipo de inconvenientes, hemos preparado un listado de restaurantes en Madrid con reservado, en el cual podrás escoger el que vaya con tus gustos y que ofrezcan el servicio que necesitas. Muchos de los restaurantes que conforman esta lista cuentan con su propio show para que te olvides de eso y te puedas ocupar de otros detalles.

Restaurantes en Madrid con reservados

Teatro de la diversión

Este es uno de los restaurantes con reservado más visitado y popular que se encuentra en la ciudad de Madrid, un lugar que promete un agradable momento y asegura que tanto los novios e invitados pasarán una noche prometedora.

Este teatro de la diversión tiene variados shows para despedidas de solteros, tanto para novios como para novias. El teatro cuenta con un gran equipo de músicos que cantan en vivo y un equipo de animación, con lo cual logran divertir al público presente con originales y alocadas presentaciones teatrales. Además de su excelente talento en escena, también ofrecen una exquisita comida para los paladares más exigentes.

Este local nocturno cuenta con una discoteca para seguir disfrutando hasta las seis de la mañana, ya que la noche es joven.

Restaurantes con reservado para despedidas

MIST-TAS

Esta es una opción netamente masculina, es un restaurante donde las camareras andan bastante ligeras de ropa, con un trato mucho más personalizado y picaresco. Mayormente andan en topless por todo el lugar, lo cual aumenta el tono del novio y de los invitados, pero aparte de esto, este restaurante erótico cuenta con un delicioso menú para cenar y una excelente barra libre que ningún otro supera.

Esta es una característica que es imprescindible para los hombres quienes buscan buena sangría y cerveza fría. Pero la diversión no acaba después de la cena erótica, ya que después de cenar tanto el novio como los invitados, se dirigen a seguir la celebración en la discoteca Rodríguez, la cual está enfocada en ser un lugar para bailar, además se dedican también a las despedidas de soltero. En la misma se hacen espectáculos en vivo y la disco cuenta con reservados para seguir la fiesta entre solo amigos.

Loca academia de despedidas

Este es uno de los restaurantes de Madrid que posee reservado y es locura extrema. Es el lugar ideal para las despedidas de solteros, ya que cuenta con muchas comodidades entre las que podemos destacar un gran espacio para disfrutar de una noche llena de excelente gastronomía para complacer a los comensales, shows alocados y divertidos, servicios de limusinas y mucho más.

Restaurante Mamma Mía

Este es un restaurante bastante recomendado en Madrid para los solteros y solteras que buscan pasar una noche memorable, la misma cuenta con espectáculos eróticos y cuenta con aclamados Drags Queens. Con esas y otras presentaciones aseguran diversión absoluta y una noche llena de locuras. Este sitio ofrece karaoke, reservados y cuenta con actores infiltrados que realizan un shows cargado de bromas para todos los asistentes.

Las bromas son actualizadas de manera constante para no caer en lo predecible, repetido y aburrido, así que como podrás ver, te ofrecemos varios opciones para disfrutar de una divertida y sana despedida de soltero/a.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.