10 mejores cosas que hacer en Ibiza
Turismo

Las 10 mejores cosas que hacer en Ibiza

Ibiza es uno de los destinos turísticos más impresionantes y cuenta con una oferta de entretenimiento variada y para todos los gustos. Puedes disfrutar los días de sol en este entorno paradisíaco pero en definitiva, hay muchas otras actividades que te servirán para sacar provecho a tu viaje.

Por ello, hoy te presentamos una lista con las 10 mejores cosas que puedes hacer en Ibiza si te cansas de la playa o las innumerables fiestas.

Atardecer en Sant Antoni de Portmany

En La bahía de Sant Antoni disfrutarás de uno de los espectáculos naturales más impresionantes de todo el lugar. Los atardeceres desde esta locación son mágicos y atrapan las miradas de millones de visitantes cada año.

Visitar el mercadillo de Las Dalias

Sin duda, Ibiza tiene una gran herencia hippie y en el mercadillo de Las Dalias podrás empaparte de toda esta esencia, adquiriendo productos artesanales en un mercadillo nocturno que cuenta con más de 200 puestos.

Paseo por Dalt Vila

Visitar la fortaleza ibicenca Dalt Vila que fue declarada Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, significa dar un viaje en el tiempo y aterrizar en la época en que Ibiza era territorio amenazado por los piratas.

Disfruta la vista en Es Vedrà

A 400 metros de altura sobre la ciudad, Es Vedrà es una de las vistas icónicas de Ibiza y un espectáculo que ningún visitante debería perderse. Para los ibicencos, este islote transmite una sensación de seguridad. 

Visita Formentera 

Quizás no suene muy lógico, pero abandonando la isla puedes encontrar un destino aún más maravilloso como lo es Formentera, principalmente porque su playa Ses Illetes es considerada como una de las mejores del mundo.

Cosas que hacer en Ibiza

Navega en Las Pitiusas

Puedes alquilar un barco con patrón a bordo y dirigirte a Las Pitiusas y pasar el día bañándote en Espalmador o en cualquier otra playa.

Explora las cuevas de Can Marçà

Se ubican al norte de la isla y cuentan con más de 100.000 años de antigüedad. Esta formación geológica es un auténtico monumento histórico natural que puedes visitar durante todo el año.

Un paseo en globo

Desde las alturas también puedes disfrutar de la isla. Un paseo en globo significa conseguir una hora de auténtica magia y te ayudará a conocer Ibiza desde una perspectiva diferente.

Conoce la iglesia fortificada de Santa Eulària

El pueblo de Santa Eulària está coronado por Puig de Missa desde donde se visualiza una iglesia fortificada.

Baila en la Fiesta de los tambores de Benirràs

Otra herencia hippie que no puedes perderte es bailar al ritmo de los tambores en las fiestas de Benirràs, que se han desarrollado de manera espontánea en los últimos años.

Un consejo…

Haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.alquilercochesibiza.com/es/alquiler-coches-baratos-ibiza/,  puedes encontrar las tarifas más bajas en alquiler de coches en Ibiza y también puedes reservar el tuyo para disfrutar con plenitud de tus vacaciones de playa, cumpliendo con todas las actividades que te hemos propuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.