despedida de soltero albacete
Interesante

Albacete, puerta abierta al fin de la soltería

Todo novio o novia que se precie de serlo, antes de casarse debe tener una despedida de soltero. Esa la última oportunidad de disfrutar de la soltería antes de unir su vida a la persona que ama.

Esta celebración con la que casi todos los solteros sueñan, debe tener contar con varios aspectos importantes. Una buena ubicación, organización, animación, buena comida, música adecuada para la ocasión y actividades recreativas, entre otros.

Saber escoger un lugar que garantice la diversión

En cualquier lugar de España se pueden encontrar negocios que ofrezcan este servicio, pero en la actualidad, la ciudad de Albacete se está posicionando como uno de los sitios preferidos por los solteros para realizar sus despedidas y disfrutar de una fiesta amena en compañía de sus seres más allegados.

Esta localidad española se destaca por encima de otros municipios autónomos por contar con varios locales nocturnos de moda, restaurantes con gastronomía única y bares con una coctelería propia de una fiesta de este tipo.

despedida solteria albacete

También hay un sinfín de actividades recreativas para disfrutar durante la mañana y por la noche, y los mejores hoteles para terminar con broche de oro la celebración. Hay varios locales agrupados en un área conocida como La Zona.

Antes el dicho era “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, pero con las despedidas de soltera en Albacete esto cambió y ahora “lo que pasa en Albacete, se queda en Albacete” haciendo alusión a lo únicas, pero sobretodo emocionantes, que son las fiestas de despedida de soltero que se pueden realizar en esta localidad.

En la feria es lo mejor

Si la celebración de la despedida de soltero cae en el mes de septiembre, qué mejor oportunidad que hacerla durante la Feria de Albacete.

La tradicional Feria se realiza durante once días, con largas juergas de fiestas, conciertos, artesanías, bares abiertos durante toda la noche y espacios para disfrutar, por eso las despedidas feria de Albacete cobran mayor popularidad con el paso de los años.

Estas fiestas populares en honor a las Virgen de Los Llanos, patrona de la ciudad, se realizan en el recinto ferial, espacio al que van a parar todo el mundo a disfrutar de unas fiestas conocidas en toda España.

En la ciudad se pueden encontrar negocios con más de 10 años de experiencia, con más de 11000 despedidas de solteros organizadas, con paquetes y recorridos por los mejores lugares para disfrutar de la despedida dentro y fuera de la feria.

Actividades para disfrutar

Aunque tradicionalmente las despedidas de soltero se celebran durante la noche con actividades específicas, en la actualidad, estas fiestas pueden extenderse a lo largo del día para dar a los festejados una experiencia única.

Por ejemplo, durante la mañana entre las actividades de ocio y entretenimiento están: Gymkanas, paintball, karting, paseos en bici-bar, capea, paseo en limosina; se puede planificar una ruta gastronómica con tapas; pubs y bares, o también la visita a spa y centros de relajación.

Al caer la tarde, la diversión se puede intensificar con las actividades tradicionales de las despedidas de solteros como shows con strippers, gogos, actores, actos de magia, etc. Todo dependerá de los gustos del festejado.

Actividades despedida de soltero albacete

Culminado todo este itinerario, la jornada puede cerrar en un hotel de la zona para descansar de toda la diversión de ese día.

  • Con todas estas actividades para hacer durante el día, una jornada perfecta para celebrar la despedida de soltero podría estar compuesta por:
  • Una becerrada, comida con menú especial, barra libre de cualquier bebida y finalizar la noche en una discoteca.
  • Otra opción es comida con la degustación de varios menús para el almuerzo, barra libre de vinos y cervezas, recorridos por varios bares y pubs, y culminar la jornada con un show privado de stripper en una discoteca.
  • Otra alternativa un poco más ajetreada es una actividad recreativa durante la mañana, un almuerzo con menús variados, tardeo, cena en un restaurante, show erótico, recorrido por varios bares con barra libre y la entrada a una discoteca.

Todas estas actividades diurnas y nocturnas harán de cualquier fiesta de despedida de soltero un evento único que nadie podrá olvidar. Tan solo se trata de adaptar la celebración a los gustos del festejado, conocer bien la zona donde se hará el encuentro y estar dispuesto a disfrutar a lo grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.