Black Friday 2018
Interesante

Black Friday, una oportunidad para reponer productos del tocador

El Black Friday, una moda llegada de Estados Unidos hace algo más de cinco años, se ha convertido en un acontecimiento muy esperado por los consumidores españoles, ya que durante ese día disponen de múltiples promociones y descuentos en muchos de sus productos favoritos. Este año tendrá lugar el próximo día veintitrés de noviembre, y dada su cercanía a la Navidad, muchos deciden comprar los obsequios de cara a esas fiestas.

Sin embargo, también es una gran oportunidad para reponer los productos básicos del tocador. Y es que el mundo del maquillaje, los perfumes y la cosmética también se ha sumado a esta moda, por lo que el consumidor incluso puede aprovechar para darse ese capricho que tanto le apetece a un precio muy suculento.

¿Por qué comprar en plataformas digitales durante el Black Friday?

Cada vez más personas deciden realizar sus compras de manera online durante el Black Friday, ya que muchas páginas web ofrecen promociones y ofertas exclusivas a sus clientes. No obstante, en el caso de que el individuo vaya a comprar por Internet, debe buscar unos días antes dónde se encuentran los productos que necesita y los descuentos que estos tienen en los diferentes sitios web. De ese modo podrá realizar una comparativa y conseguir la mejor oferta. También tiene que comprobar los costes de envío.

Algunas tiendas online ofrecen ofertas flash, es decir, descuentos en ciertos productos que únicamente se activan en determinados momentos del día, por lo que el individuo debe estar especialmente atento y acceder a ellas de vez en cuando por si aparecen. Es buena idea descargar en el móvil las aplicaciones de esos comercios digitales para que resulte más rápido y sencillo conocer todas sus promociones.

Infografia Black Friday 2018

¿Qué perfumes puedo comprar durante el Black Friday?

Regalar un perfume es un bonito detalle, y ¿qué mejor que aprovechar el Black Friday para hacerse con una de esas fragancias que nunca fallan? Además, en esa fecha quedará aproximadamente un mes para Nochebuena y Navidad, unos días muy especiales para vestir las mejores galas y complementar con un gran perfume. Pocos días después será la noche de Reyes, el momento perfecto para regalar la fragancia comprada durante el Black Friday.

El usuario puede comprar un perfume Carolina Herrera, así como de otras marcas muy demandadas. Mr Burbery es una fragancia intensa y amaderada, Scandal tiene una composición muy femenina y alegre y Celebrate N.O.W. contiene notas de magnolia, canela y jengibre. El cliente dispondrá de múltiples opciones entre las cuales elegir.

Aprovecha para comprar algunos cosméticos imprescindibles

El usuario puede adquirir durante el Black Friday la Skin Caviar Concealer + Foundation SPF 15, una base de maquillaje de alta costura enriquecida con péptidos reafirmantes. También es un buen momento para comprar una plancha deluxe, un elemento que debe estar presente en cualquier cuarto de baño.

Nunca viene de más hacerse con barras de labios de múltiples colores, así se podrá elegir aquella que mejor combine con la ropa o con el momento del día. También se puede aprovechar para adquirir algún tratamiento para el cabello, el cual combine champú y mascarilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.