Bolsas de tela personalizadas
Interesante

Bolsas de tela personalizadas, un regalo útil y sostenible

Muchas veces resulta difícil decidir qué regalar. Encontrar un regalo adecuado y especial para la pareja, los padres, amigos, compañeros de trabajo o familiares no resulta siempre sencillo.

Hacer regalos debe ser agradable, es una oportunidad de sorprender a alguien y ofrecerle algo que recordará durante mucho tiempo. Las empresas suelen hacer regalos publicitarios a sus clientes y proveedores con el fin de mostrar su marca. Así que solo hay que elegir los productos adecuados para darle notoriedad a un logotipo o mensaje particular.

¿Qué regalos personalizados se pueden hacer?

Hay innumerables alternativas de regalos personalizados, tanto publicitarios como de otro tipo. Desde una tarjeta hecha a mano hasta acudir a una empresa a que estampe, borde o diseñe algo especial para un ser querido. Sin embargo, destacan las bolsas y libretas personalizadas. Veamos sus ventajas:

Bolsas personalizadas

Regalar bolsas personalizadas estilo tote bag es algo que cualquier persona agradecerá porque ofrece un elemento único que pocos tendrán y son muy útiles para personas de todas las edades.

Estas bolsas personalizadas sirven para usarse para ir de compras, como bolso diario, para llevar todo lo necesario al trabajo, ir a clase, salir, ir al gimnasio y se ha convertido rápidamente en una moda mundial.

Sus usos son tan variados como los diseños y alteraciones que se les pueden aplicar. Los bolsos tote o bolsas personalizadas se han convertido rápidamente en un artículo indispensable para cualquier ocasión.

Las bolsas personalizadas o tote bags no son una idea nueva. Existen desde principios del siglo XX, cuando los carteros ingleses empezaron a utilizar bolsas de tela rectangulares con dos correas paralelas que podían colgarse del hombro para llevar el correo y las pequeñas mercancías en su reparto.

Increíble, pero sí: desde la oficina de correos británica hasta los accesorios de moda más codiciados. Esa es su historia.

Estas bolsas de tela personalizadas ofrecen numerosas ventajas que las hacen atractivas para incluirlas en nuestra vida cotidiana. Al estar compuestas de tela resistente, sin forro ni otros materiales, son ligeras, pero duraderas.

Esto también hace que sean muy fáciles de plegar y guardar en cualquier sitio, incluso en otra bolsa en caso de necesidad. Este tipo de bolsas son totalmente respetuosas con el medio ambiente, ya que son un excelente sustituto de las bolsas de plástico a la hora de hacer la compra. Al utilizarlas se está ayudando al planeta a la vez que se va a la moda.

También ahorra dinero porque no hay que pagar las bolsas de plástico en la tienda. Los materiales utilizados en su fabricación suelen ser benignos para el medio ambiente, sobre todo los que están hechos de algodón.

Libretas personalizadas

Esta es otra opción de regalos especiales o publicitarios para darle promoción a una marca o empresa. Una libreta personalizable es un obsequio único que define una buena relación. Es un producto útil y que se puede usar en la cotidianidad. Las libretas personalizadas siguen siendo un regalo promocional muy popular para personas de todas las edades.

Existen de varios tipos:

Para niños

Si se trabaja en el sector de la educación o la infancia, son una magnífica opción y lo es también si un público objetivo de una empresa incluye familias con niños. Esto es muy importante y son regalos únicos para las fiestas infantiles o la primera comunión.

Libretas recicladas

Si se está en el sector medioambiental y se mantiene la preocupación por el planeta, una opción de regalo única y compatible con los valores de tu marca es regalar a tus clientes o proveedores una libreta reciclada y personalizada.

Los hay con las tapas delanteras y traseras de cartón reciclado y las páginas del interior están elaboradas con papel reciclado.

Libretas personalizadas con bolígrafo

Las libretas personalizadas con el logo o la marca de una empresa son siempre un regalo práctico y útil, pero si se elige un modelo que incluya un bolígrafo, se tendrá un regalo realmente completo y excelente para personas que trabajan en oficinas o asisten a muchas reuniones.

También es un gran regalo para los vendedores y los que viajan mucho, ya que no tendrán que buscar bolígrafos porque tendrán un bloc de notas y un bolígrafo en un solo paquete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.