Calderas Vaillant
Interesante

Calderas Vaillant, si es la marca más demandada por alguna razón será

Vaillant es una marca de calderas que goza de una gran preferencia en el gusto del consumidor, algo que se debe a muchas razones entre las que destaca la excelente relación entre precio y calidad de cada uno de los productos disponibles en su catálogo.

Se trata de un fabricante que resalta en el mercado por las ventajas que sus productos ofrecen, principalmente en cuanto a diseño y aprovechamiento de la energía. Los precios (que puedes ver aquí: precios calderas Vaillant) pueden variar dependiendo del modelo y las características de diseño de cada producto.

En las siguientes líneas conoceremos un poco más acerca de la marca y las razones por las cuales ha logrado tal nivel de preferencia en el mercado.

Tecnología alemana desarrollada por Johann Vaillant

Una caldera Vaillant es el resultado de años de esfuerzo, dedicación y compromiso de parte del creador de la marca y todo el equipo responsable del desarrollo y fabricación de los productos de la marca.

Esta marca se funda en 1974 en Remscheid, Alemania. Convirtiéndose rápidamente en referencia dentro del mercado de calderas de uso doméstico o residencial.

La primera caldera de la marca se trató de un producto revolucionario que utilizaba los gases de combustión para calentar el agua que recorría un circuito cerrado, sin que ambas se mezclaran. Este fue el primer calentador de agua de uso residencial conocido, marcando un antes y un después en la industria de la calefacción.

También fue responsable de la primera calefacción central en el año 1942, que funcionaba por medio de radiadores interconectados a una caldera que generaba calor para aumentar la temperatura de varios locales.

Vaillant Ecotec Pro

Una de las marcas más reconocidas del mercado

La caldera Vaillant de condensación y el resto de los productos de la marca disfrutan de una gran aceptación y reconocimiento en el mercado.

En la actualidad, la empresa es líder en sistemas de calefacción y productos como la caldera Vaillant Ecotec Plus, gozan de críticas positivas y buenos comentarios en las comunidades online especializadas y reseñas en tiendas online.

El precio es una de las características que más aprecian los consumidores, ya que es bastante bajo en comparación con otros productos similares, además de disponer de una excelente relación entre precio y calidad.

Ventajas de instalar una caldera condensación Vaillant

Las principales ventajas que podemos asociar a la marca líder del mercado en lo referente a calderas y sistemas de calefacción residencial, son las siguientes:

  • Ahorro de energía. Los productos de la marca garantizan un ahorro de hasta 30% en la factura de gas.
  • Ofrecen una tasa inferior de liberación de gases contaminantes, emitiendo 26% menos de CO2 y NOx al ambiente.
  • Facilidad de instalación, requiriendo pocas modificaciones en la infraestructura del hogar para la puesta en marcha del sistema.
  • Compatible con todos los sistemas de calefacción disponibles en el mercado.
  • Uno de los mejores y más fiables servicios técnicos especializados en instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.