Tratamientos disponibles en clínica dental
Salud

Clínica Dental Majadahonda, para conseguir los mejores tratamientos dentales

La salud bucal es la parte importante de la salud general del ser humano. La boca es la puerta de entrada a la nutrición y por lo tanto es determinante que esté saludable y funcione todo muy bien. Para que el cuidado dental sea óptimo, los profesionales de la Clínica Dental Majadahonda trabajan constantemente, esta clínica está alineada con un servicio de excelente calidad.

Para mantener los dientes y encías sanas se debe tener una estricta higiene bucal y visitar al odontólogo cada 6 meses, en la clínica Majadahonda se le da mucha importancia a la atención preventiva de la boca. Igualmente, con los tratamientos correctivos que son atendidos por profesionales con alta formación.

Por qué elegir esta clínica dental

Es muy importante elegir con mucho cuidado la clínica a la cual acudir por atención odontológica.  La opción elegida debe tener estándares de calidad en sus procedimientos y en los profesionales que la integran, como la Clínica Dental Majadahonda, que en su página webhttps://www.dentistasmajadahonda.com/, se puede leer la declaración de sus valores corporativos, donde manifiestan su gran compromiso con sus pacientes. Además, destacan otros aspectos:

Clinica dental para conseguir los mejores tratamientos dentales

Los pacientes de la clínica dan testimonio del excelente servicio que se presta, de lo bueno que son los odontólogos que dan los tratamientos dentales y el cuidado esmerado de todo el personal. La mejor publicidad es la que surge de boca en boca, ya que cada persona da fe de la característica del servicio.

La calidad de los trabajos dentales es palpable. La satisfacción de los pacientes es alta, lo cual es lo más importante, ya que es la esencia de lo que se busca en una clínica dental. Esta calidad viene dada por el empleo de equipos de alta tecnología y profesionales bien entrenados.

La atención es VIP para todos los pacientes. Todo el personal, recepcionistas, asistentes, odontólogos son amables y dedicados a hacer sentir a todos bien atendidos.

En la Clínica Majada Honda están conscientes de los significativo que es para ti los gastos del cuidado de tus dientes , así que cuenta con planes de financiamiento para hacer accesible los tratamientos para todos.

Los precios son muy razonables en esta clínica, de acuerdo al tratamiento del que se trate y a los materiales usados. De esa manera los costos de los tratamientos son posibles de costear.

Tratamientos disponibles en la clínica

En su página web, la Clínica Dental Mahadahonda, destaca los diferentes tratamientos que ofrecen:

  • Odontología general. Se trata de la prevención de problemas dentales, aplicación de flúor, educación del paciente, etcétera. También tratamiento de caries y encías para que no se extiendan y causen más problemas. El odontólogo general es el que atiende a la mayoría de los pacientes y en caso de problemas mayores remite a otro especialista.
  • Endodoncia. Se trata de un tratamiento que busca rescatar la pieza dental y evitar la pérdida. Ocurre cuando la caries ha dañado el diente de manera extensa. El odontólogo realiza la extirpación de la pulpa dental y posteriormente se rellena.
  • Implantes dentales. En el caso de pérdida de piezas, hay técnicas para reponerlas con máxima calidad. Hoy en día las piezas se sustituyen con implantes fijados al hueso con tornillos de titanio. Estos implantes están fabricados con materiales biocompatibles que quedan fijos en la boca de manera perfecta.
  • Estética dental. Hay muchas opciones para embellecer la sonrisa. Blanqueamientos dentales muy eficientes, que aclaran las piezas mejorando su aspecto instantáneamente. Colocación de carillas que corrigen los dientes torcidos y cualquier asimetría. La gingivectomía, es un procedimiento que se realiza bajo anestesia local y se trata de reducir las encías para mejorar la sonrisa.
  • Ortodoncia. Técnica que utiliza piezas metálicas para mover los dientes y darles la forma deseada. Con este tratamiento se corrigen toda clase de malformaciones dentales, por ejemplo, la mordida, los dientes torcidos, los dientes salidos hacia afuera y muchos otros. Los dientes pueden moverse a cualquier edad, por lo tanto, la ortodoncia es una opción para adultos y niños.
  • Periodoncia. Es la especialidad odontológica que atiende los problemas de las encías. Esto es muy importante para la salud bucodental, ya que cuando las encías se enferman se puede convertir en un problema grave, porque es una afección que afecta a toda la dentadura, en casos severos las encías se inflaman y los dientes se aflojan al perder soporte. Incluso se pueden perder piezas. Es importante atender los síntomas apenas aparezcan.

Consejos

  • Cuida la ingesta de azúcares. Está comprobado que el exceso de azúcar en la dieta favorece la aparición de caries, la carie es la afección más común del mundo. Además, cuando se consuma azúcar se debe recordar el cepillado dental lo antes posible para remover los restos que quedan en la boca.
  • Sé muy cuidadoso con la higiene dental. Cepilla los dientes de manera apropiada por lo menos 3 veces al día y usa hilo dental. Es importante el cepillado antes de dormir, ya que durante las 8 horas que dura el sueño, se tiene la boca cerrada lo que favorece la proliferación de bacterias.
  • Elige una clínica dental y se cauteloso al escoger tu dentista, eso es muy importante para recibir tratamientos odontológicos de calidad y para que la salud dental esté bien cuidada. Es importante pedir referencias y preferir un centro odontológico con años de experiencia positiva.
  • Visita al odontólogo cada vez que sienta alguna molestia, como sensibilidad al morder, dolor, sentirlos flojos, o cualquier otra. Los problemas dentales son progresivos, lo que significa que mientras antes se traten es mejor.
  • Si no hay molestias, de todas maneras, visita al odontólogo por lo menos dos veces al año para una evaluación y tratamientos preventivos. Esto es lo recomendado para una salud bucal óptima. Muchas patologías dentales no tienen síntomas y en una evaluación de rutina pueden diagnosticarse.
  • Cuando se requiera algún tratamiento, no posponerlo. Es importante atender los problemas dentales lo antes posible, de manera que las afecciones no empeoren. Lo que puede ser una simple caries en un momento dado, puede convertirse en una endodoncia o en la pérdida de una pieza si se deja avanzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.