Cerradura goldenshield alarm
Interesante

Cómo funciona una cerradura invisible

Una cerradura invisible es un dispositivo electrónico con la capacidad de hacer frente a los ataques y maniobras más comunes en los robos a propiedades, como el ganzuado y el bumping. Esta particularidad se debe a que no poseen un bombillo exterior, por lo cual se dificulta el proceso de manipulación desde el exterior,  incrementando la seguridad de la puerta.

Si piensas aumentar la seguridad de tu hogar, debes tomar en cuenta la elección de la cerradura. La elección favorita de los profesionales en la actualidad son las cerraduras invisibles, principalmente por el gran número de ventajas relacionadas a su instalación. Hoy te contamos más sobre su funcionamiento, características que ofrece este producto.

La mejor cerradura invisible es sin dudas Golden Shield. Esta producto tiene todas las características que se pueden desear en este tipo de cerrojos. Es la selección ideal para quienes desean reforzar puertas blindadas y posee características antibumping, ofreciendo gran resistencia a los ataques desde el exterior.

Ventajas de una cerradura invisible

Una cerradura invisible de la marca Golden Shield ofrece una serie de ventajas importantes para quienes desean reforzar la seguridad de las puertas de su hogar pero no desean realizar modificaciones drásticas y mucho más costosas. Lo que diferencia a una cerradura invisible de una tradicional es el hecho de no requerir de una llave para ser abierta desde el exterior.

Cerradura Invisible GoldenShield Alarm

Instalación sencilla

No es necesario perforar la puerta, puesto que no necesita orificio exterior para sostener el bombillo donde se introduciría una llave. Solo es necesario atornillar los elementos a la puerta de madera, o en su defecto, aplicar pegamento especial para puertas de cristal, pudiendo colocarse tanto a la derecha como a la izquierda de la puerta.

Códigos reprogramables

No se requiere de una llave para el acceso. Se utilizan códigos que se pueden borrar y reprogramar en caso de que se pierdas los mandos previamente configurados. Esta reprogramación es sencilla, mucho más simple que el cambio de bombín necesario cuando se pierden las llaves de una propiedad.

Llaves únicas

Es imposible copiar una llave puesto que el código del mando es único y se encuentra encriptado durante la apertura y el cierre de las puertas, de modo que no hay posibilidad de hackeo. Los códigos tienen otras funciones, como el impedimento de cierre tras unos meses de operación, entre otras funciones interesantes.

Versátil

Se puede utilizar más de una cerradura electrónica en una sola puerta de forma simple. Además, es posible incorporar este tipo de cerradura en otros objetos como cajas de seguridad, puertas de vehículos, roperos y más. Esto permite automatizar parte de la seguridad en nuestro entorno de una manera simple.

En el caso particular de las cerraduras invisibles de la marca Golden Shield, se incluye un paquete completo cuatro mandos más un generador de códigos universal. Por supuesto, hay diferentes modelos, presentaciones y paquetes para elegir el que resulte más conveniente con la orientación del cerrajero de confianza encargado de la labor de actualizar la seguridad de la puerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.