Botellas de agua personalizadas
Salud

Cuida la salud de tus empleados con botellas de agua personalizadas

Se han comenzado a reactivar las actividades y muchas personas están volviendo a sus puestos de trabajo, sin embargo, no se puede bajar la guardia ni hacer caso omiso a las medidas de prevención. Es por eso por lo que te dejamos una idea para que le des la bienvenida a tus empleados con un obsequio que les encantará y los protegerá.

Un regalo que genera identidad con la empresa

La higiene y la protección laboral hoy en día son más importantes que nunca, por lo que es fundamental que las empresas implementen todos los métodos que sean necesarios para disminuir las probabilidades de contagio en el sitio de trabajo. Ante el retorno de los trabajadores a la oficina, las botellas de agua para empresas son una excelente opción para que las personas puedan tener sus bebidas en un envase personal que sirva para sustituir las fuentes de agua.

El objetivo es que cada trabajador pueda tener en sus manos una botella de agua de uso personal que evite que esté en contacto con recursos compartidos. De esta manera estará protegiendo su salud y la de las personas que se encuentran alrededor. Además, es una excelente manera de que la empresa haga sentir a sus empleados cómodos, ofreciendo un espacio seguro, para que todos se sientan protegidos al volver a sus puestos de trabajo.

Protege la salud de tus empleados y clientes obsequiando con una botella de agua personalizada

Las botellas personalizadas son los regalos publicitarios más solicitados por las empresas y los negocios para crear un lazo entre el cliente y la marca. Una de las razones que ha hecho tan popular a esta alternativa, es que es un recurso muy práctico y útil para el uso cotidiano, haciendo que las personas lleven el logo de tu marca donde quiera que vayan. En estos momentos, en lo que es fundamental tener tanto cuidado con el contacto, las botellas de agua son una buena oportunidad si quieres sorprender a tus clientes y empleados con un obsequio que esté pensado para ellos.

Botella de agua personalizada

Es muy probable que las fuentes de agua sean procedentes de muchos espacios porque pueden representar un punto de contagio importante. Sin embargo, beber agua es una necesidad que no podemos postergar, por lo que regalar botellas de agua es una forma de ayudar a crear conciencia en las personas de que en estos momentos es fundamental contar con recursos personales que nos protejan de las enfermedades que se encuentran en el ambiente.

Detalles que ayudan a disminuir los riesgos de contagio a donde quiera que vayas

Con el objetivo de posicionar el nombre de tu marca, hacer regalos publicitarios que tengan en cuenta las necesidades de las personas, te asegurará que el logo de tu empresa esté presente en todos lados. Dile adiós a los regalos que terminan en un cajón y opta por opciones que son de gran utilidad para todo tipo de personas, como son las botellas de agua personalizadas.

Una de las grandes ventajas de este tipo de regalo es que las puedes mandar a hacer en distintos materiales y con la impresión que desees, porque podrás personalizar el diseño de tu botella en un configurador de productos, para que añadas todos los detalles que quieras y puedas transmitir un mensaje efectivo que cautive la atención de tu audiencia.

Las botellas de agua como regalos publicitarios o, a modo de incentivo institucional, son una alternativa muy útil, gracias a su versatilidad y practicidad. Además, son símbolos de regalos sostenibles y amigables con el medio ambiente, ya que son reutilizables, hechas con plásticos que no son contaminantes o en otros tipos de materiales, en los que es posible verter distintos tipos de bebidas de forma cómoda y con la seguridad de que no se derramará nada.

En resumen, si estás pensando en hacer un regalo a tus empleados o a tus clientes, las botellas personalizadas son una de las mejores opciones por motivos higiénicos y por la originalidad de los diseños, con los que impulsarán un impacto positivo en cada uno de los trabajadores y clientes de tu marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.