Crucero fluvial
Turismo

Conoce Europa en un crucero fluvial

Recorrer Europa es el sueño de muchos, ya que este continente tiene ciudades hermosas y muchos lugares interesantes para conocer.

Una de las opciones más convenientes para visitar las principales ciudades turísticas europeas es tomar un crucero fluvial. Si quieres saber detalles acerca de esto, sigue leyendo este post.

Características de un crucero fluvial

Un crucero fluvial como los que se contratan en Micrucerofluvial.com es un viaje en barco a través de un río, que hace un recorrido por distintos puntos con fines turísticos. Esta manera de viajar se ha hecho muy popular debido a sus características tan convenientes.

El recorrido a través de alguno de los ríos europeos proporciona una experiencia muy especial, ya que ofrece paisajes espectaculares y una perspectiva que no se tiene desde tierra.

Hacer turismo con un crucero fluvial es muy conveniente, ya que el viaje incluye el alojamiento y no hay que cargar maletas de un punto a otro, además todo está planificado de antemano. Los viajeros solo se dedican a disfrutar.

Los ríos Danubio, Rin, Sena, Loira y Duero son las vías para los cruceros más encantadores, que permiten conocer las ciudades más interesantes de Europa y que atracan en puntos estratégicos que ofrecen experiencias maravillosas.

Los mejores cruceros fluviales

En un crucero fluvial se pueden conocer muchas ciudades en un mismo recorrido. Por ejemplo, el río Danubio atraviesa 10 países europeos, por lo que ofrece muchas posibilidades.

A continuación, están algunas de las mejores opciones para hacer un crucero fluvial:

El Rin romántico

Se trata de un crucero fluvial que va desde Estrasburgo hasta Estrasburgo y tiene una duración de 5 días. El itinerario tiene como segundo punto a Coblenza, luego Rudesheim, Mannheim, para llegar nuevamente a Estrasburgo. En el recorrido se cubren muchas otras ciudades y se disfruta de paisajes majestuosos, visitas a viñedos, cata de vino y mucho más.

Las perlas del Danubio

Este crucero es una maravilla, su recorrido es bastante completo y se pueden conocer muchos lugares interesantes. Se comienza en Viena y se conoce Melk, Dürnstein, Bratislava, Kalocsa, Budapest, Esztergom y muchos puntos interesantes.

El crucero incluye pensión completa, animación, cóctel de bienvenida y una atención esmerada por parte de la tripulación.

Es un crucero muy completo, que tiene una duración de 7 días y es uno de los más populares de Europa.

Crucero por el Duero

Este crucero fluvial parte de Oporto y llega a la misma ciudad, pasando por hermosas ciudades portuguesas. La visita a Salamanca es opcional y también hay excursiones que se pueden reservar adicionalmente al contratar el crucero.

La cata de vino en Oporto es una de las actividades más esperadas, también hay otras actividades, algunas incluidas y otras adicionales, que hacen a este crucero uno de los más demandados.

Crucero por los castillos de Loira

Los castillos tienen un encanto especial y es que tienen el poder de transportarnos a otras épocas y de impresionarnos con sus dimensiones. En este crucero, el embarque es en Nantes, luego el recorrido sigue hacia Saint Nazaire, para luego continuar hacia Ancenis, donde se pueden admirar las estructuras monumentales conocidas como las “máquinas de la isla”.

Entre los castillos que se visitan destaca el Castillo de Brissac, también hay cata de vinos y muchas otras actividades.

Crucero tesoros del Rin

Este crucero inicia en Basilea, que es una ciudad con una cultura muy rica y además tiene un ambiente muy romántico. El recorrido por el casco histórico es muy hermoso, se puede ver la catedral, la plaza central y muchos otros lugares de interés.

Luego, el crucero sigue hacia Estrasburgo, Mannheim, Maguncia, Colonia, Ámsterdam y otras ciudades. En todas hay actividades disponibles para vivir experiencias inolvidables.

Los impresionantes paisajes que se pueden admirar en este crucero son muchos y variados, por ejemplo, la Catedral gótica de Colonia.

Estos son algunos ejemplos, hay muchos recorridos disponibles. Si quieres conocer Europa de una manera muy especial e inolvidable, toma un crucero fluvial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *