Depilacion con Laser Masculina
Belleza

¿Cómo realizar una depilación con láser masculina eficaz?

La depilación con láser masculina es una de los sistemas más eficaces y utilizados para remover el vello corporal, te libera del diario ritual de afeitarte con cuchillas y cuentas con la ventaja de que el resultado es definitivo.

Por este tipo de razones, cada vez son más los hombres que optan por la depilación con láser como la mejor forma para decir “adiós” al vello, por ejemplo, quienes practican deportes, sobre todo natación u otro de disciplinas en el agua, saben que con una piel libre de pelo mejoran su deslizamiento en el agua.

Además, parte de la estética masculina de hoy es la ausencia de vello en gran parte del cuerpo, así que la depilación con láser masculina es la mejor opción. Sin embargo, muchos desconocen en qué consiste la depilación con láser masculina, sus diferentes tipos, cómo se realiza, quienes pueden aplicársela, sus ventajas, consejos y el mejor sitio donde realizarla.

Aspectos básicos de la depilación con láser masculina

La depilación con láser masculina consiste en la eliminación total del vello corporal en hombres a través de emisiones controladas de láser.

Consejos Depilacion Laser Hombres

El haz de luz interactúa con la melanina del pelo y se convierte en calor, de esta manera se destruye el folículo piloso sin afectar los tejidos que se encuentran alrededor. A diferencia de la depilación femenina, en hombres la intensidad del haz de luz y la cantidad de sesiones puede ser mayor, ya que generalmente el vello masculino es más grueso y abundante que en las mujeres.

La depilación con láser masculina tiene dos grandes ventajas, es definitiva y es indolora.

A diferencia de otros sistemas de depilación (cera, crema, cuchillas, etcétera), en la cual el vello vuelve a crecer, en la depilación con láser masculina el pelo va disminuyendo su grosor y velocidad de crecimiento hasta que deja de salir por completo.

Otra gran ventaja de la depilación láser es que no produce dolor, a diferencia del sistema con cera que consiste en arrancar los pelos de raíz.

De igual modo, con la depilación con láser no hay riesgos de cortes, como suele suceder con las cuchillas.

Hay varios factores que deben considerarse antes de escoger el tipo de depilación con láser más adecuada, como el tipo de pelo, color de la piel, grosor, profundidad del folículo piloso, rapidez de crecimiento del pelo y zonas a depilar.

Dependiendo de estos factores se puede escoger el equipo y método de depilación con láser masculina que logre resultados óptimos. Solamente un experto en depilación puede indicar la tecnología y metodología más acertadas para el cliente.

Consejos para una buena depilación con láser masculina

La piel no debe estar bronceada, al menos durante un mes desde la última exposición, ya que mientras más oscura sea la piel, más tiempo sin exposición al sol debe transcurrir.

No se debe afeitar ni arrancar el pelo antes de la depilación con láser.

Depilacion Masculina con Laser

Hay que seguir las recomendaciones del experto en depilación, ya que indicarán cuál es el tipo de láser y el método más adecuado al tipo de pelo y piel.

Una zona debe quedar libre de pelo grueso durante 5 a 6 semanas. Si antes de ese tiempo sale vello, habría que realizar una sesión de repaso.

Mientras vuelve a salir pelo en el tiempo esperado, el cliente puede afeitarse o depilarse con cera o crema para mantener un acabado aceptable mientras se reúne más pelo activo para una nueva sesión de depilación con láser.

Hay que dejar pasar unos 15 días entre el último afeitado y la siguiente sesión de depilación con láser.

Aunque la depilación con láser masculina no genera molestias, algunos hombres manifiestan cierto malestar sobre todo en áreas sensibles como las ingles. En este sentido, el especialista puede recetarte una crema anestésica que se aplicará en la zona una hora antes de la sesión.

Uno de los mejores sitios de depilación láser masculina

Existen muchos centros estéticos, pero la depilación masculina en IML es la más recomendada por todos sus clientes, porque es la primera plataforma de España y una de las pioneras en Europa en tratamiento médico y cirugía estética.

Cuenta con los mejores equipos de última generación, los profesionales mejores preparados y las técnicas más eficaces en la depilación con láser masculina, ofreciendo al cliente los mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.