Trasplante Capilar en Malaga
Belleza

Rejuvenece tu cabello con un injerto capilar

Tener un cabello frondoso y brillante es señal de salud y belleza.

Pacientes que sufren de alopecia y están cansados de probar todo tipo de productos para el crecimiento del cabello pueden considerar la alternativa sanadora del trasplante capilar de la mano de médicos especialistas.

Trasplante capilar en Málaga

Con el avance de la tecnología, los especialistas en la salud capilar han diseñado técnicas para el trasplante capilar a través de la extracción y trasplante de folículos capilares naturales del propio paciente. Se extraen los cabellos más fuertes y resistentes.

Las técnicas del trasplante capilar en Málaga son la extracción de unidades foliculares (FUE) y el trasplante de unidades foliculares (FUT). En ambos métodos se extraen los folículos capilares del donante. Los injertos se escogen con sumo cuidado para garantizar que el folículo no genere desajustes hormonales.

Ambos procedimientos son cirugías ambulatorias, lo que permite que los pacientes se recuperen de forma rápida y sin efectos secundarios.

En el método FUE, los folículos se extraen de la cabeza del paciente en la zona de mayor densidad capilar sin agravar los desajustes de nivel de la hormona dihidrotestosterona responsable de la pérdida de cabello.  Los folículos pilosos se extirpan uno a uno del cuero cabelludo sin quitar tejido.

Injerto Capilar

Las extracciones se realizan en la parte de atrás y a los lados de la cabeza, donde el cabello es más abundante y se trasplanta a la a la parte delantera del cuero cabelludo del paciente.

Es importante destacar que esta cirugía es indolora por la anestesia local. Las incisiones son imperceptibles y no dejan cicatrices y el post operatorio es rápido. Tras la cirugía, quedan diminutas puntas de un milímetro de diámetro o menos que sanan máximo en un período de siete días.

Según el historial médico del paciente, el grado de calvicie, antecedentes familiares, la edad y otros factores va a depender el tiempo de cicatrización, recuperación y crecimiento del cabello.

Método de trasplante de unidades foliculares

En la FUT se saca una porción de cabello del paciente en la parte trasera del cuero cabelludo entre 10 y 25 centímetros.

Los médicos analizan los folículos pilosos para trasplantarlos uno por uno. El proceso es menos agresivo porque la tira de piel se saca completa sin dañar la integridad de los cabellos. Este mecanismo protege la fortaleza del injerto.

La ventaja que ofrece este método es que mediante esta técnica se puede trasplantar la mayor cantidad de injertos en una única sesión.  El método FUT deja una cicatriz imperceptible en la zona baja de un 1 milímetro de diámetro que puede disimularse fácilmente.

Expertos en salud capilar

En la Clínica Capilar Málaga los médicos especialistas realizan un diagnóstico capilar gratuito para diagnosticar las causas integrales de la alopecia y diseñar el tratamiento personalizado para recuperar la salud y crecimiento del cabello.

Expertos en Salud Capilar

A través de la web web https://www.itcapilar.com/ las personas que están interesadas en solicitar información acerca del transplante capilar, pueden consultar y reservar la cita a través de un formulario online.

Los médicos están altamente calificados y especialistas en salud capilar y rejuvenecimiento. Desarrollan tecnologías y tratamientos para prevenir la caída prematura del cabello y regenerar el cabello con injerto natural del propio paciente. Se atienden a los pacientes de la manera más profesional y cercana.

Los costes y el tiempo para ver los resultados del crecimiento de cabello dependen de varios factores como los antecedentes familiares, el grado de calvicie, el método elegido y las condiciones físicas del paciente. No obstante, las posibilidades de pago que ofrece esta clínica son variadas pensando en que las circunstancias que envuelven a cada cliente pueden ser distintas.

El cabello no solo es un elemento de estética y encanto sino la continuación del cuero cabelludo que debe ser cuidado como una parte integral del cuerpo. Por esta razón, se aconseja a los pacientes que sufren de alopecia o de calvicie que únicamente se dirijan a los especialistas que garanticen su salud y bienestar de forma integral y responsable.

Para un presupuesto más detallado consultar la página web, donde en breves instantes se podrá conseguir la información necesaria. No lo dudes más y comienza a dar a tu cabello la vida saludable que merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.