Evitar picaduras de mosquitos
Interesante

Descansa toda la noche sin molestas picaduras de mosquitos

Estamos a las puertas de lo que parece va a ser un intenso verano de calor y lluvias: humedad, sol de justicia, altas temperaturas y, como no, mosquitos por todos lados.

Todos sabemos lo molestos que son, lo infernales que pueden llegar a resultar las noches de verano en las que no nos cubre el cuerpo ni una sábana ligera  porque, literalmente, nos asamos de calor.

La realidad es que vivimos expuestos a este tipo de insectos. Y esto provoca y provocará más de una noche de insomnio; algo que combina muy mal con días calurosos repletos de actividades veraniegas o, para los que apuramos las vacaciones, trabajo y responsabilidades.

Por eso, olvídate de los remedios caseros como usar medio limón con Clavo en la ventana de tu habitación, plantas de Citronela, Albahaca, Menta, Lavanda… Todo eso, no nos engañemos, no funciona; o al menos ya no con esta nueva generación de mosquitos kamikazes inmunizados contra prácticamente todo.

Si tienes claro que no deseas pasarte el verano rascándote picaduras y haciéndote heridas, ya tienes disponibles productos que sí funcionan y que los van a eliminar o espantar del todo: sprays, repelentes, pulseras o pastillas que no dejan al azar, o a la voluntad del insecto, arruinarte la tarde, la noche o tu momento de diversión.

Ya sabes que los mosquitos se activan a partir de la última hora de la tarde (por eso se les conoce como vampiros). Para ese momento deberás tener bien preparadas tus “estacas” y “collares de ajos”. Algunos productos que, además de ser respetuosos con el medioambiente, no van a provocarte ninguna toxicidad ni afectar negativamente a tu piel.

Tanto si estás pasando unos días de vacaciones en Benidorm como si eres de los que disfrutan de la ciudad de los rascacielos todo el año, vas a necesitar que tu protección contra los mosquitos sea totalmente efectiva y segura. Para ello, la farmacia en Benidorm Los Almendros tiene a tu disposición todo el producto que vas a necesitar incluir en tu verano ideal.

Artículos que vas a poder adquirir directamente en el propio local o solicitar online, con envío a tu domicilio, si no deseas desplazarte. 

Por otra parte, y retomando el fastidio de los mosquitos durante estos meses. Si deseas salir a tomar algo, cenar o disfrutar de una noche en la playa, queremos hacerte una recomendación que es completamente nueva: las pulseras antimosquitos.

Este sistema alcanza una protección de unas 180 horas, son resistentes al agua y perfectas para pieles sensibles; el producto perfecto. Una nueva forma de protección que no desprende ningún olor que pudiera percibirse desagradable por otras personas, que no es en tóxico ni dañino para la piel y que puedes usar en cualquier contexto y situación; ya sea en la playa, de fiesta, en tu hogar o tratando de dormir por la noche.

Es probable que este verano recibas a muchos amigos; pero ten cuidado con las visitas no deseadas de los mosquitos. Adelántate al problema y provéete ya de tu pulsera o sistema que mejor te funcione porque, sin duda, hay mucha diferencia entre un verano sin picaduras y otro de no pegar ojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.