Interesante

Vogel’s se prepara para el lanzamiento de su nueva eShop

Vogel’s ha anunciado el lanzamiento oficial de su tienda online, en la que se podrá adquirir cualquier soporte online. El pedido se puede hacer bien, desde la propia web o mediante la redirección hacia tu tienda de confianza.

Desde Vogel’s siempre han sido pioneros en lograr las mejores soluciones, productos y servicios para los usuarios de equipos audiovisuales y dispositivos móviles en todo el mundo. Su objetivo siempre ha sido mejorar la experiencia más allá de lo imaginable, y es por ello que quisieron ir un paso más allá, ofreciendo a su público, la posibilidad de comprar cualquier soporte online a través de su web desde el sofá de casa.  

La nueva tienda online tendrá tres opciones para elegir el soporte que mejor se adapte a tus necesidades.  En primer lugar, se podrá seguir adquiriendo a través de la redirección hacia las tiendas de confianza que el usuario prefiera. De esta manera, en cada ficha de producto se encontrará un desplegable donde se pueda elegir entre varias tiendas online, y localizar tu soporte a través del distribuidor que se prefiera. Otra opción que seguirá disponible es la posibilidad de comprar soportes de TV en tiendas locales o poder buscar la tienda más cercana a través del código postal o ubicación, este servicio seguirá presente en la totalidad de los productos disponibles.

Pero la novedad que nos ofrecen desde Vogel’s, consiste en comprar el producto a través de su eShop directamente. De esta manera, con tan solo un clic, podemos añadir cualquier soporte al carrito de compra y proceder a su pago mediante tarjeta de crédito, Paypal o Paysafecard, y tener el producto en nuestra casa en cuestión de días.

 “Esperemos que disfrutes de nuestros productos tanto como hemos disfrutado nosotros desarrollándolos.”

Gerdi Vogel’s – CEO de Vogel’s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.