Diseno y marketing digital en la promocion de viajes
Interesante

El diseño y el marketing digital en la promoción de viajes

Las plataformas digitales son los mejores aliados de quienes buscan promocionar de forma masiva cualquier producto o servicio. A su vez, un buen diseño de imagen y una adecuada estrategia de marketing digital potencian ese poder de penetración, en especial en un segmento tan competitivo como el de la promoción y venta online de viajes y paquetes turísticos.

Asegura el éxito de tu campaña con la mejor empresa de diseño gráfico

En el mundo globalizado de hoy en día, donde las plataformas digitales y las redes sociales han venido sustituyendo de forma acelerada los medios tradicionales de comunicación y publicidad, contar con una empresa de diseño gráfico conformada por expertos en diseño, programadores y especialistas en marketing digital, resulta clave para la promoción de empresas establecidas o PYMEs.

El desarrollo de aplicaciones web y el posicionamiento en redes sociales e Internet es una de las principales herramientas del marketing online. Estas actividades en línea incluyen la investigación de mercado (en especial de los competidores y clientes potenciales), aplicando nuevas tendencias de diseño para crear una imagen única que sobresalga y permita captar clientes, mejorar la facturación y el desarrollo de un negocio en Internet.

Las campañas de publicidad online que ofrecen incluyen desde posicionamiento en buscadores (SEO), nombre de la empresa (naming) hasta estrategias de publicidad (SEM). Mientras que en el área de diseño se encargan de la creación de todo lo que necesita un negocio o tienda online: una web hecha a la medida y hasta un catálogo virtual, además del diseño de las cuentas en las redes sociales de mayor tráfico.

Diseno y marketing

Llega a todos los públicos con ayuda de una imprenta online

Aunque los medios medios digitales y el marketing online dominan la escena, no es menos cierto que existe un público diverso, amplio, al que debemos llegar a través de los métodos convencionales de promoción, y nada mejor para lograrlo que utilizando los servicios de una imprenta online.

Estas empresas ponen a disposición de sus clientes una amplia gama de servicios. En materia de impresión se encargan de elaborar tarjetas de visita, talonarios, papelería corporativa, folletos, calendarios y pósters. Mientras que en el área de la serigrafía suministran prendas de trabajo personalizadas, carteles inmobiliarios y catálogos tipo makito. Asimismo, cuentan con servicio de decoración de locales, rotulación para lonas publicitarias de gran formato, display, banderas, banners y soportes rígidos.

Lo mejor es que la contratación de una imprenta online está al alcance de un clic, lo que facilita la selección de la técnica y el formato que deseemos utilizar. Algunas incorporan en su oferta el diseño gráfico, presupuesto y atención personalizada.

Confía en un experto en marketing online para empresas

El desarrollo tecnológico y el alcance que tienen hoy en día los medios digitales hacen que cada vez se requiera de mayores destrezas y conocimientos para manejarnos con éxito en Internet y en las redes sociales. Por ello, han surgido en este contexto profesionales capacitados en distintas herramientas para el marketing online para empresas.

Estos expertos ofrecen sus servicios de marketing digital, diseño de páginas web, desarrollo web a la medida y posicionamiento en Internet aplicando para ello las herramientas SEO. Por lo general, se trata de diseñadores y programadores con experiencia, que apuestan por el uso de la tecnología para el desarrollo de negocios online. El especialista en marketing online para empresas se presenta como consultor, ofreciendo a sus clientes los mejores consejos en el área de sistemas informáticos y arquitectura web.

Encuentra las mejores ofertas en viajes

Son muchos los operadores del segmento turístico, vuelos y alojamientos que aparecen en red. Sin embargo, viajes.com se presenta como el mayor comparador de precios para el mercado hispano. El portal, que se encuentra también disponible en móviles, tabletas y otros dispositivos, promete búsquedas y resultados instantáneos en las tarifas de cientos de agencias, hoteles y aerolíneas en España, Latinoamérica y la comunidad hispana de los Estados Unidos.

Para buscar el vuelo que más le convenga, el usuario solo debe colocar la ciudad de origen, el destino, fecha de salida y número de pasajeros. El mismo procedimiento se aplica al momento de seleccionar el alojamiento que van desde hoteles con diferentes números de estrellas, hasta apartamentos y casas con todas las comodidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.