Equipamiento de surf al mejor precio
Deporte

Encuentra todo el equipamiento de surf al mejor precio

¡Deslizarse sobre el agua con tu tabla de surf es un arte! ¿Qué tal si en el próximo verano te tiras al agua? Te presentamos los accesorios que te permitirán enfrentarte a las olas más grandes en toda serenidad. Si adquieres el equipamiento adecuado tu práctica será bien satisfactoria.

Equipamiento de surf que necesitas

Tanto si eres novato como si eres surfista habitual, te vamos ayudar a encontrar todo el equipamiento que necesitas al mejor precio de la mano de Single Quiver Surfshop.

Equipamiento para hacer surf

Traje

El traje de neopreno funciona como una segunda piel, que ofrece una perfecta facilidad en los movimientos. Es tan cómodo que te sentirás como un pez en el agua.

No olvides invertir en un buen traje de neopreno, la base para sentirte cómodo dentro del agua. En Single Quiver encontrarás un amplio catálogo de trajes de neopreno de las mejores marcas al mejor precio.

Tabla de surf

La tabla es indispensable en este deporte. Conviértete en un surfista profesional combatiendo las olas más grandes con una tabla de surf ideal. ¿Quieres adquirir la tabla de surf que mejor se adapte a ti? Descubre cuáles han sido consideradas las mejores tablas de surf.

Puede que se presenten dudas al momento de escoger una tabla de surf, debido a que debes considerar varios elementos, como los materiales, las colas, los noses y los shapes, entre otros.

En Single Quiver Surfshop conseguirás la mejor del mercado y las que funcionan excelentemente para surfistas avanzados. También verás el mejor modelo a bajo precio, la tabla ideal para principiantes, el modelo todoterreno o el más veloz.

Quillas de surf

La quillas son un elemento importante en una tabla de surf. Son el accesorio que te proporcionará la aceleración, el agarre y el radio de giro mientras surfeas.

Dado que se trata de un elemento importante, la elección del juego de quillas de surf debe ser la adecuada. Por ello, antes de comprar tu juego, debes tener en cuenta los siguientes aspectos: Tu nivel surfeando, la talla de la quilla según tu peso (la talla puede ir desde desde la XS y S para niños hasta la M,L y XL para adultos), el sistema de sujeción (que puede ser de Futures o FCS) la configuración de quillas de tu tabla o el tipo de olas que vas a surfear.

Parafina

La parafina constituye un producto indispensable para cubrir la tabla de surf, debido a que aporta una capa antideslizante y puedas tener un mayor control de los movimientos sin correr el riesgo de caerte al agua. Existen versiones adaptadas para aguas frías y tropicales.

Todo lo necesario para hacer surf

Caja y peine

Si quieres que manejar la cera sin complicaciones, debes adquirir una caja protectora para que la puedas llevar a cualquier sitio. Asimismo, se recomienda un peine o cepillo que ayude a esparcir la crema a lo largo de toda la tabla.

Leash o invento

El leash o invento es una cuerda que une al sufista con su tabla. Se trata de un accesorio imprescindible para la seguridad del surfista que lo mantendrá unido a la tabla en caso de caída.

Escoge un modelo que se adapte a tu tabla, ya que los hay de diferentes longitudes.

Grip

Para un perfecto agarre sobre la tabla de surf es necesario un grip. Se trata de un accesorio muy interesante con una gran variedad de modelos entre 2 y 6 piezas. Las principales marcas de surf, como Farking o Ocean&Earth, tienen modelos de grips que te aportarán el mayor agarre sobre la tabla.

Conclusión

El equipamiento de surf que hemos presentado te ayudará a convertirte en un profesional de este deporte, caracterizado por llevar la adrenalina al máximo. No dudes en adquirir los mejores productos del mercado en Single Quiver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.