Formación valiosa
Interesante

Formación valiosa para incorporarse rápidamente al mercado laboral

A diferencia de otros tiempos, y si se tiene la necesidad de empezar a trabajar de manera inmediata, se cuenta en Internet con cualificadas instituciones que prestan una formación de alta calidad destinada para acceder sin pérdida de tiempo al mercado laboral.

De tal manera, el aspirante solo tiene que revisar estos sitios web y seleccionar el área de capacitación y las diversas opciones que haya para prepararse lo antes posible, y obtener una certificación avalada por instructores con amplia experiencia, que lo pondrán en una situación ideal para empezar a trabajar.

Instrucción de calidad

Una de las alternativas para aquellos jóvenes que aspiren a ingresar en el mercado laboral es titularse mediante FP Grado Medio con la finalidad de obtener una certificación como Técnico Auxiliar, una capacitación de ciclo medio especial para empezar a trabajar rápido.

En ISEP CEU con la formación de Grado Medio, los alumnos quedarán certificados para distintos perfiles profesionales con la calidad propia de una institución de gran prestigio, por el alto nivel de estudios que se les presenta.

Instrucción de calidad

Con la titulación homologada que ofrece ISEP CEU para quienes aspiran a obtener una capacitación como Técnico Auxiliar, cumplir el ciclo de FP Grado Medio en Madrid está 100% aceptado por parte del Ministerio de Educación, que aparte, se convierte en una titulación válida en todo el mundo.

De igual modo, está permitido cursar un Grado Superior para ir directamente a la Universidad sin tener que presentarse a la prueba de acceso conocida como PAU o EvAU.

Cursos disponibles

La atractiva oferta académica de ISEP CEU tiene abierta la formación en cinco áreas que tienen alta demanda para el campo laboral, toda vez que se requiere personal bien preparado para asumir las tareas con un alto grado de responsabilidad. La formación está en manos de profesionales de trayectoria y reconocimiento en el ámbito académico.

Técnico Superior en Cuidado de enfermería

En dos modalidades, presencial y semipresencial, la formación está orientada para aportar los cuidados sanitarios para los pacientes y mejorar las condiciones sanitarias para trabajar en urgencias, consultas, hospitalización, residencias para la tercera edad, así como en ayuntamientos y ministerios de comunidades autónomas.

Farmacia y parafarmacia

Adquirir la capacitación necesaria para expender productos farmacéuticos, o poder trabajar en almacén y tareas administrativas de este tipo de servicios, es la finalidad de esta formación de modo presencial para ejercer en negocios de esta naturaleza.

Emergencias sanitarias

Este ciclo se ofrece de manera presencial y semipresencial, como Técnicos en Emergencias Sanitarias, con responsabilidades prácticas de alto nivel en el área. ISEP CEU junto a Tassica Emergency & Research, garantiza una excelente formación para trabajar de inmediato.

Gestión administrativa

Uno de los sectores con mayor demanda de técnicos cualificados, para la cual se presenta esta formación de gestión administrativa bajo la modalidad presencial, con una educación de vanguardia que se potenciará con 370 horas de práctica en centros laborales, algo que ya forma al estudiante para acceder a cualquier puesto de trabajo afín.

Sistemas microinformáticos y redes

Aprender la instalación, configuración y el mantenimiento de sistemas informáticos, redes móviles y fijas, el mantenimiento de los sistemas microinformáticos, al igual que prestar atención al cliente, incluye la completa oferta de esta formación, en sus dos modalidades. Como en otras especialidades, potencian las prácticas en las empresas más consolidadas del país.

Como se puede apreciar, la variada oferta académica de ISEP CEU permitirá a los jóvenes, una envidiable preparación con la intención de acceder sin perder el tiempo al campo laboral, para poder contar con un acceso seguro.

El instituto también cuenta para aquellos estudiantes con excelente promedio académico, con un programa de becas que resulta muy beneficioso para los estudios profesionales.

Éstas son oportunidades que no se pueden descartar, al tener en cuenta que estamos en una época donde las cosas cambian de manera vertiginosa, y que por razones de tiempo, los más jóvenes son los que más necesitan estas alternativas para acceder al mercado laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.