Vive una experiencia inolvidable en Punta Cana
Turismo

Vive una experiencia inolvidable en Punta Cana

Punta Cana es un entorno vacacional ubicado en una preciosa zona selvática situada en el este de República Dominicana. Podrás encontrar vuelos directos, ya que sus aeropuertos operan tráfico de viajeros elevado debido al turismo que acoge la isla durante el año. Los grandes resorts en Punta Cana ofrecen paquetes todo incluido, y muchos turistas se pasan la semana entre arena, mar y cócteles.

Seguramente ya sabes que las playas dominicanas, concretamente las de Punta Cana son auténticas maravillas naturales, gracias a su finísima arena blanca y a las tonalidades azul turquesa de sus aguas. Así que, si Punta Cana es tu próximo destino, te contamos qué hacer para tener unas vacaciones inolvidables.

Ballenas Jorobadas en Samaná

Si te gusta la naturaleza, los animales y las emociones fuertes, esta experiencia está hecha para ti. Por si no lo sabes, Bahía de Samaná está considerada como uno de los mejores lugares del mundo para avistar cetáceos. Este lugar es ideal para adentrarte en la vida marina y disfrutar de las ballenas, tan solo tienes que reservar tu excursión y esperar a ser recogido en tu resort de Punta Cana.

Reserva natural Ojos Indígenas

Ojos Indígenas tiene un nombre exótico que hace honor a la belleza de su entorno y de cómo los indígenas interpretaban la forma ocular de los lagos. Se trata de una reserva ecológica protegida, tanto su vegetación como sus parajes naturales son fascinantes. Si aún no tienes más plan que disfrutar de los resorts en Punta Cana, una buena idea es conocer este lugar, que combina la cultura indígena más ancestral y la maravilla arquitectónica de la naturaleza.

Playa Bávaro

Visita Playa Bávaro

Dentro de la gran variedad de playas, se encuentra Playa Bávaro. Lo bueno de este lugar es que ofrece actividades para todos los gustos y edades, puedes tomar el sol tranquilamente o practicar snorkel y buceo.

Ahora ya sólo te queda reservar tu viaje a Punta Cana, no lo pienses más, seguro que merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.