Hacer Deporte en Primavera
Deporte

Consejos para hacer deporte en primavera

¿Quién dijo que tienes que encerrarte en el gimnasio para ponerte en forma? Vamos a ver 8 actividades para hacer deporte en primavera al aire libre y quemar calorías. El deporte y la primavera es una combinación perfecta.

De hecho, es la temporada ideal para practicar una actividad física y redescubrir todos los beneficios de los deportes al aire libre. Las temperaturas son agradables y el sol te hace sentir más alegre y menos estresado porque te ayuda a regular y sintetizar la vitamina D, la vitamina del buen humor.

La bicicleta para hacer deporte en primavera

Se necesitan solo 30 minutos para andar en bicicleta a un ritmo moderado para encontrar la sonrisa y el buen estado físico. Diferentes estudios han demostrado los efectos beneficiosos después de un año de actividades físicas al aire libre para las personas que sufren de depresión.

Calorías practicando bicicleta: una hora de ciclismo a intensidad media, quemarás de 250 a 500 calorías.

Bicicleta Para Hacer Deporte en Primavera

Montar a caballo para hacer deporte en primavera

Montar a caballo es uno de los deportes vigorizantes por excelencia que ofrece grandes beneficios tanto para tu cuerpo como para tu mente. Montar a caballo no significa sentarse. Es un deporte excelente para desarrolla la coordinación. Estar en contacto con el caballo es muy importante para recuperar la confianza en uno mismo.

Calorías montando a caballo: alrededor de 300 calorías por cada hora.

Jugar al golf para hacer deporte en primavera

Es un deporte adecuado para todas las edades y es perfecto para socializar, mejorar las habilidades físicas y mentales, en especial la concentración. Cuando juegas al golf, caminas mucho, ¡hasta 16 km en cada partido! Es útil para aliviar la tensión, mejorar el sistema cardiovascular y el estado de ánimo, ya que no es un deporte tan estático como se cree.

Calorías jugando al golf: con 4 horas de golf, 16 km entre campos, puede quemar de 1200 a 2300 calorías.

Kayaks para hacer deporte en primavera

Es el deporte acuático ideal si quieres disfrutar de los días soleados, ya que lo practicas en plena naturaleza. Es la actividad ideal si quieres relajarte, es un deporte lento que relaja el cuerpo y la mente, pero ejercitando las piernas y brazos mejorando la respiración y la actividad cardíaca. Todo sin darte cuenta, mientras te sentirás atraído por los hermosos paisajes y te relajarás con el sonido del agua.

Calorías practicando kayaks: de 260 a 350 calorías por una hora de kayak.

Kayaking Para Hacer Deporte en Primavera

Camina con tu perro para hacer deporte en primavera

Caminar rápido tres veces al día con tu perro puede equivaler a 8 horas de gimnasio por semana. La caminata con tu perro es ideal si tienes sobrepeso, acelera su metabolismo y te ayuda a perder peso.

Calorías caminando con tu perro: desde 150 hasta 350 calorías si caminas enérgicamente.

Patinar para hacer deporte en primavera

No podíamos dejar de incluir el patinaje en esta clasificación de deportes vigorizantes. ¡Los patines en línea son excelentes para tonificar muslos y glúteos! Si el gimnasio te aburre, esta es la solución perfecta. Además de reafirmar los muslos y los glúteos, la espalda y los brazos también trabajan. Ponte en forma yendo a patinar con tus hijos, os divertiréis juntos en familia.

Calorías patinando: alrededor de 500 calorías por cada hora de actividad.

Trekking para hacer deporte en primavera

Cerramos este ranking de deportes de tonificación con el trekking. Si te gusta el senderismo en las montañas, quieres tomar un descanso de la rutina y del estrés de la ciudad, el trekking es el deporte ideal para ti. Es un deporte adecuado para todos, pero presta atención a las diferencias de altura. Si estamos entrenados, comienza gradualmente, sobre todo porque debes familiarizarse con el territorio. ¡Adelante mochilero!

Calorías practicando trekking: hasta 860 calorías si es escalada de alta intensidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.