Cosas que hacer en Ibiza
Turismo

Ibiza, una isla donde hay mucho más que fiesta

Salir de fiesta en Ibiza es casi una obligación para todos cuando llegamos a la isla. A pesar de que nos gustará estar por lugares como Pachá, también hay mucho más con lo que podemos pasarlo especialmente bien. En este artículo queremos hacer una pequeña lista de cosas que practicar en la vida ibicenca. ¿Alguna vez te has planteado la cantidad de alternativas que tienes por aquí?

Siempre que pensamos en una isla como Ibiza lo primero que se nos viene a la cabeza es el detalle de la fiesta. A cualquier persona que le motive la idea de estar bailando y tomando unas copas hasta el amanecer tiene aquí un espacio en el que encontrará de todo. Cuna de muchos DJ que se han hecho residentes, para disfrutar de la música electrónica es también un lugar de ensueño.

Sin embargo, en este paraíso de Mar Mediterráneo tenemos mucho más que locales dónde nos podemos quedar noches enteras. Reconocida mundialmente por la cantidad de playas de que dispone, también los cascos antiguos de sus ciudades están considerados de ensueño para muchos y esto es precisamente lo que nos hace disfrutar de sus otras garantías. ¿No te gustaría saber la cantidad de cosas que puedes hacer aquí?

¿Qué es lo que me ofrece la isla de Ibiza?

Solo con pensar en su nombre ya nos damos cuenta de que estamos ante uno de los rincones más especiales de España. Si vivimos en la Meseta al llegar aquí nos parecerá que estamos en un lugar que nada tiene que ver con el país y por el que muchos dejarían cantidades de dinero ingentes. A continuación, te dejamos una serie de cosas interesantes para hacer en la isla de Ibiza:

Ruta en barco en Ibiza

Visitar el Islote de Es Vedrá

Si queremos estar en uno de esos apartados por los que merece la pena dejarlo todo y venirse a Ibiza, el islote de Es Vedrá es una de las razones. Desde el primer momento en que llegues quedarás asombrado ante una belleza colosal. Playas arenosas y un agua cristalina es su carta de presentación. ¿Acaso vas a perder la oportunidad de estar en un lugar como éste?

La Ciudad de Dalt Vila

Para las personas que quieren ver los rincones más concretos de las ciudades ibicencas, Dalt Vila es una de esas que no nos podemos perder. Aquí nos encontramos con algunos de los espacios más rústicos de la isla y además con su perfecta Catedral. Este monumento es uno de los que debemos de ver por eso en nuestro viaje, no nos lo podemos perder por nada del mundo.

Ruta en barco

Tampoco te puedes marchar de Ibiza sin hacer una ruta en barco. Existen cantidad de itinerarios desde los que podemos salir para pasarlo en grande. Admirar la belleza del terreno es lo que más nos puede gustar. Gracias a empresas como Aquabusferryboats.com el itinerario estará organizado y tú solo tendrás que pasarlo bien. Aunque bajo nuestra recomendación personal, os instamos a que realicéis la ruta de Ibiza a Formentera en barco, ya que es probablemente la más espectacular de todas.

De compras por Ibiza

Una de las cosas más especiales de Ibiza son la cantidad de mercados hippies que puedes ver. Si quieres comprar cosas diferentes para regalar o simplemente porque te gustan a ti, aquí tienes cantidad de opciones para que estar en la isla también tenga relación con el consumo y los souvenirs. ¿Sabes la cantidad de mercadillos que hay disponibles?

Tal y como habrás podido observar, son muchas las cosas que podemos hacer en Ibiza más allá de la fiesta que nos ofrecen establecimientos como Pachá. Para cualquier persona que quiera hacer de la isla su rincón favorito verá que tiene cantidad de opciones. Compras, paseos en barco y puestas de sol son algunas de sus buenas garantías.

¡No lo dudes un segundo! Ibiza es una isla que está hecha para casi todos nosotros. Cualquier cosa que se te pase por la cabeza la puedes tener al instante y sabiendo que desde el primer momento la disfrutarás al máximo. ¿A qué esperas para comprar los billetes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.