Jesus Crazy lanza su nueva bachata 2018
Interesante

Jesús Crazy lanza su nueva bachata para bailar

El artista español acaba de sacar un nuevo tema, dedicado a su hija. “Lo que quieras ser” es una canción perfecta para bailar, llena de emoción y con un mensaje muy profundo.

Jesús Crazy es un músico del que se conoce más bien poco a nivel personal. Su estilo es algo extraño, con una forma de vestir y un peinado que llama la atención por lo curioso. Pero cuando sube al escenario se sabe que el espectáculo está garantizado, con canciones que hacen que uno no pueda resistirse a seguir el ritmo. Ahora lanza una nueva bachata para bailar, un tema repleto de romanticismo que ha querido dedicar a su hija, con el título “Lo que quieras ser”.

La bachata, un género que está de moda

Estamos asistiendo a un fenómeno que gira en torno a este estilo de música, sobre todo la bachata sensual. De hecho, se ha convertido en uno de los bailes latinos del momento, hasta el punto de que en escuelas y salas de baile está superando en ocasiones a la propia salsa.

Este fenómeno no es exclusivo de España o los países latinos, donde tuvo su origen. La música bachata está dando la vuelta al mundo, y son muchos los concursos en los que se elige como ritmo latino para competir. Por no hablar de que cada vez hay más locales y discotecas que llenan todos los días gracias a que pinchan esta música.

Es cuanto menos curioso que la bachata para bailar se haya convertido en un estilo musical con tanto empuje. Sobre todo si pensamos en que su origen es bastante humilde, hasta el punto de ser considerada música para las clases menos favorecidas.

Ritmos cálidos y letras románticas

Lo cierto es que la bachata tiene muchas variantes. Además de la bachata sensual, que es la bachata para bailar más habitual, también está la moderna, la tradicional o la conocida también como bachata mix, que versiona temas de otros estilos y los convierte en canciones perfectas para bailar con este inconfundible ritmo. Además de mezclar varios tipos de movimientos que definen el baile bachata en el resto de variantes.

Jesus Crazy

Como se puede apreciar en todo tipo de vídeos de bachata, hay dos elementos que definen esta música y sus bailes. Por una parte están los ritmos acompasados, muy sensuales y con gran expresión siguiendo cada uno de los instrumentos que se tocan. Por otro lado destacan las letras, cuya carga romántica es cada vez más evidente. Sobre todo en lo que se ha venido a denominar como nueva bachata, donde además del sonido se busca contar una historia, hacer llegar un mensaje lleno de significado.

“Lo que quieras ser”, una canción con mucho significado

La nueva canción de Jesús Crazy está pensada para convertirse en todo un himno bailable. Dedicada con todo el cariño a su hija, en su letra se puede apreciar un mensaje profundo, un tanto atípico si se compara con otras canciones del mismo género. Aunque no deja de ser un tema romántico, con un amor paternal que supera las barreras de la edad y las experiencias. Puedes ver y escuchar este vídeo de bachata para bailar de Jesús Crazy en su canal.

Esta canción es ideal para disfrutar de un baile que se ha ganado a pulso estar en un puesto de honor, tanto en competiciones profesionales como en reuniones familiares y de amigos en las que se busca pasar un buen rato escuchando música y moviendo el cuerpo. Las bachatas románticas tienen un nuevo significado cuando escuches “Lo que quieras ser”, el nuevo tema de este peculiar artista español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.