Halloween Port Aventura
Turismo

Port Aventura, un plan diferente para Halloween

Halloween significa “víspera de todos los santos”. Es una tradición celta que se celebraba el último día del mes de octubre. Esta tradición se extendió por los países de América del Norte y Europa. Irlandeses que emigraron a EEUU fueron multiplicando la tradición.

Al inicio se trataba de venerar a los difuntos como el Día de Todos Los Santos, pero con el pasar del tiempo se fueron adoptando aires más festivos a esta fecha agregando historias de fantasmas, disfraces, brujas, entre otros elementos, hasta llegar a lo que conocemos hoy como Halloween que es una noche de terror pero sumamente divertida.

Podemos celebrar Halloween de muchas maneras. Quizás una de las mejores que podemos escoger es tomarnos un descanso y alojarnos en un hotel, disfrutar de playas y de parques temáticos que son muy divertidos y que, por lo general, preparan sus actividades y espectáculos alusivos a la celebración.

El parque Port Aventura, por citar un ejemplo, es uno de los más grandes y divertidos complejos de atracciones que, por supuesto, incluye todo esto. La línea de hoteles que lo circundan son por demás excelentes en instalaciones y servicios.

Si esta es tu opción, no has podido escoger otra cosa mejor y mucho más si puedes aprovechar ofertas Halloween Port Aventura, las cuales consisten en obtener entradas a este parque en el precio final de alojamiento. Se trata de un buen ahorro y de obtener un plus por contratar los servicios de cualquiera de los hoteles que tienen esta promoción.

Detalles sobre las ofertas de Port Aventura

Sabemos que Port Aventura es uno de los parques temáticos más demandados de España. El equipo de este hermoso complejo se esmera día tras día por ofrecer un servicio de gran calidad. Las actividades temáticas que lleva a cabo en estas fechas son muy destacadas y sus registros de visitas crecen año tras año.

Este parque que fue inaugurado hace más de 20 años es emblemático y, precisamente para estas fechas de Halloween, desde Septiembre hasta mediados del próximo mes de noviembre, tiene preparado para sus visitantes terroríficas sorpresas con las que te divertirás a lo grande con familiares y amigos.

Por ello, hacer una pequeña planificación que involucre un alojamiento y el recorrido por las estaciones de Port Aventura terminará siendo un plan excelente, haciéndose más atractivo aún al contar con grandiosas ofertas y ahorrar un poco del dinero que tienes planteado invertir para el disfrute.

Vacaciones de Halloween en Port Aventura

Profundizamos un poco más en dichas ofertas

Los hoteles que ofrecen este atractivo paquete promocional tienen un coste que va de los 90 hasta los 350 euros por persona, todo dependerá de tus posibilidades presupuestarias. Uno de ellos es el hotel El Paso, el cual incluye en su coste la entrada para el parque. Este recinto de relajación se sitúa a tan solo 5 minutos del Parque si lo haces en coche y unos 10 minutos si te trasladas a pie.

Además, cuenta con la ventaja de estar comunicado con el centro de Salou y sus hermosas playas. Para mayor diversión para tus pequeños, cuentas con un servicio de transfer en trenecito que proporciona el propio parque, el cual pasa a recoger a las personas cada 40 o 45 minutos.

Otro hotel de lujo con ofertas muy atractivas es el Hotel Caribe. Es un hotel de 4 estrellas en el que te podrás deleitar con su bonita decoración alusiva a las paradisíacas playas del Caribe. Con 15 años de trayectoria atendiendo al público espléndidamente, este hotel está ubicado justamente en las afueras del parque de Salou, o te puedes ir caminando hasta el Port Aventura. Son tan solo 10 minutos de caminata y aprovechas para disfrutar del paisaje.

El hotel Gold River de Port Aventura, el cual se inauguró en el año 2009 está recreado en un ambiente de ciudad Far West. Allí te espera mucha diversión y admiración ya que podrás contemplar la Opera house, la Mansión de Lucy o el City Hall. El complejo está muy bien diseñado y es perfecto para mantenerte en un ambiente fiestero y vacacional, desprendiéndote de la rutina y cualquier estrés.

Se encuentra ubicado a escasos metros del Port Aventura, así que puedes llegar a pie, haciendo un breve recorrido por las calles de la ciudad.

Otra opción para aprovechar al máximo las ofertas es la Ruleta de Port Aventura. Lo que tienes que hacer es esperar un día antes de tu viaje para que el complejo te indique en cuál de estos maravillosos hoteles te tocará alojarte. ¿Crees que es una locura?, pues se trata un poco de eso, pero lo cierto es que cualquiera que sea la opción que te toque, de seguro la pasarás de lo mejor, porque todos los hoteles son espectaculares y si con ello puedes ahorrar mucho más, vale la pena.

Esta oferta ha tenido una muy buena acogida entre los turistas, ya que hay muy buenos beneficios incluidos como tener entrada ilimitada al parque, te garantizas el desayuno y tienes accesos a otros espléndidos servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.