Tarot telefónico tecnología y expansión
Interesante

Tarot telefónico español. Tecnología y expansión

Probablemente hemos llegado a una de las eras más sorprendentes que haya vivido nuestra especie, gracias al irrefrenable crecimiento de la tecnología. Los avances tecnológicos que modifican nuestras rutinas, costumbres y formas de comunicarnos, han estado cambiando también cada vez más la forma cómo concebimos al mundo.

Y es que nada escapa de ello, nada, ni siquiera las artes antiguas más sublimes como el tarot y la videncia. Mientras que el avance de la ciencia pudo desplazar todo pensamiento antiguo, costumbres anticuadas, supersticiones y corrientes de pensamiento obsoletas, no pudo borrar la increíble influencia de un arte que cobra cada vez mayor importancia: La lectura de cartas del tarot.

Tarot telefónico español de confianza con Tarot y Cartas

Como ejemplo de buen hacer podemos citar a los videntes Alba Ribera, Rubí Mora y José Manuel Reina de entre los videntes, cartomantes y astrólogos de Tarot y Cartas. Este equipo reúne todas las características que debe poseer un servicio de tarot telefónico premium a un precio módico. Todas estas características se resumen en los siguientes apartados.

Para realizar una consulta con Alba Ribera o su equipo de confianza dispones de dos teléfonos gratuitos:

  • España/Europa: +34 91 266 96 38
  • Estados Unidos/ Puerto Rico / Canadá: +1-877-373-6663

Los minutos de consulta puedes comprarlos online mediante tarjeta de crédito (Tarot VISA) o a través de una pasarela de pago por PayPal (Tarot PayPal). Para consultas desde España también se puede pagar por teléfono llamando al teléfono facilitado arriba.

Para más información y consultar precios puede acceder a su web: www.tarotycartas.com.

Cada vez más vigente: una tradición que se nutre de la innovación

Respetada desde siempre, la cartomancia tiene ahora mismo más adeptos que nunca. En España se trata de una práctica que ha perdurado a través del tiempo, un aprendizaje espiritual heredado entre familias de videntes, tarotistas y ritualistas, muchas de las cuales poseen ascendencia gitana, como la buena vidente española Cristina Romero.

Una tradición que se nutre de la innovación

El tarot desde sus inicios, ha sabido evolucionar y adaptarse a las necesidades o preferencias de cada comunidad, llegando a existir diversas versiones tales como el tarot egipcio, el tarot de Marsella, el tarot Rider, el tarot de la triple diosa o tarot wicca, el tarot de los ángeles o el tarot tibetano, que solo representan una breve mención a la gran diversidad de mazos y tiradas que existen. Incluso reconocidos artistas como Dalí y Jodorowsky llegaron, a través de un profundo estudio del ocultismo, a diseñar sus propias cartas de tarot dejándose llevar por su estilo particular.

Hoy en día, con la llegada de nuevas tecnologías, el tarot ha cobrado otros matices sin dejar de ser una ciencia esotérica bienquista y muy popular, y como gran superviviente ha sabido nutrirse de las rutinas y costumbres de la época actual para convertirse en uno de los servicios más solicitados en el país: el tarot telefónico o tarot en línea.

El tarot se ha dotado de lo último en tecnología para hacer la experiencia de lectura e interpretación de la baraja más efectiva, estable y cercana, valiéndose de recursos bastante conocidos como llamadas telefónicas y de novedosas formas de pago que no solo son cómodas también son económicas y seguras, como el tarot VISA o el tarot PayPal.

Tarot y los software de lectura de cartas

Cuando buscamos “tarot en línea” por Internet, suelen aparecer ciertas páginas que ofrecen una lectura de tarot rápida y sencilla a través de software de lectura de cartas. Básicamente, haciendo uso de un plugin de Java, se despliega el mazo completo frente al internauta, quien debe dar clic a cierto número de barajas y esperar unos segundos por la “interpretación de su lectura”.

Aunque a primera vista parece una fusión interesante o divertida entre tecnología y cartomancia, la cual podemos ver replicada en aplicaciones de tarot para smartphones, la verdad es que esta forma de lectura no es ni real, ni eficiente. La razón radica en que, quien “realiza” esta interpretación es nada menos que un bot programado para combinar el significado de cada carta a través de un algoritmo simple, omitiendo lo más importante de una lectura de cartas: el tarotista, su don de videncia y su capacidad de conectar con otro ser y su realidad a través de la distancia.

Y para quien busca una lectura de tarot certera, económica y sin salir de su casa u oficina, esta no es la mejor opción. No obstante, con la llegada de servicios de tarot fiables y acertados como Tarot y Videncia Cristina (tarotvidenciacristina.com), queda poco espacio en la web para este tipo de páginas que ofrecen un software de lectura programada.

El tarot en línea, una práctica con futuro

La tecnología más allá de una competencia para las tarotistas y las brujas modernas, se ha convertido en una herramienta de expansión y mejora de los servicios de tarot en línea. Porque nuestros inventos modernos, aunque son impresionantes y avanzados, todavía no pueden emular algunos enigmas que parten de lo más hondo de la psiquis y el espíritu humano como la capacidad de previsualizar diversas realidades a partir de una tirada de tarot.

Los servicios de tarot, como la sociedad misma, se encuentran en constante transformación y crecimiento. Se han modernizado para afrontar el reto de continuar perdurando en la época donde todo es breve y momentáneo, donde todo es cuestionado y expuesto. Manteniendo su esencia y misticismo único, la lectura de tarot ha logrado ganarse el respeto entre los nativos digitales de las nuevas generaciones lo que nos asegura que seguirá perdurando a través del tiempo como una de las prácticas esotéricas más reconocidas que ahora encuentra un lugar estable en la web 2.0.

Las posibilidades de pago transparente, la confidencialidad de cada llamada y una experiencia cercana donde el usuario puede despejar sus dudas mientras recibe consejos valiosos y conoce de antemano su futuro probable (el cual dependerá de las decisiones y caminos que escoja); ofrecen un panorama bastante prometedor para el tarot, el cual continuará creciendo y expandiéndose mucho más, siempre al ritmo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.